Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A las Buenas

Iniciado por Mfernandez, Junio 15, 2012, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mfernandez

Hola me llamo Miguel y acabo de llegar. Tengo un Mini 1000 Mayfair que estoy empezando a restaurar, ya lo tengo en dos piezas... Motor por un lado y Carrocería por otro. Bueno mas adelante colgaré unas fotos para que vayáis viendo el proceso, si os interesa. Un Saludo

zagalico78 180

Bienvenido al foro desde Zaragoza. Suerte con la restauración, y cuelga unas fotos!!

eltiodelmini

Bienvenido tocayo!!claro que nos gustaria ver esa restauración,abrete un post en restauraciones,siempre te podremos echar una mano aunque sea al cuello,dar alguna idea,opinar sobre alguna cosa y animarte en tu restauración.¿como está ese mayfair de chapa?
saludos

a741976

Bienvenido al forito  ;D

vito1300

Bienvenido y animo con la restauración,, eso ves informando como van los avances jijiji un saludo

juli

Bienvenido desde toledo acomodate

PALANCO

buenas y bienvenido al foro desde barcelona necesitamos fotos para los q estamos en el proceso aprendamos algo

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
esperamos esas fotossssssss

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

CACHEIRO-MINI

Warhob

Bienvenido y saludos desde Madrid

ALFREDO 015

Bienvenido. Esperamos ese post de restauración, obviamente con fotos, y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Saludos desde el Foro.

forti

Bienvenido desde Barcelona

mosss

Bienvenido, como ves nos interesan siempre fotos de minis montados i desmontados, a la q tengas 5 posts abiertos se te abrirà todo el foro.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y haber ese mini.

NeHo 159

Bienvenido, encontraras muy buena gente por aqui, son estupendos. Un saludo desde el sur de Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk