Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde fuengirola

Iniciado por twin84, Junio 14, 2012, 02:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twin84 199

Wenas. Me presento como toca. me llamos andy soy de fuengirola málaga. tengo 28 años. actualmente poseo un austin mini 1000 special sobre el que estoy haciendo un swap con mecanica completa de suzuki swif gti motor g13b del año 92. a ver si lo termino pronto. pondré fotos en cuanto tenga el motor dentro. anteriormente e tenido tres minis mas. El primero fue un rover mini del 93 un british open classic 1.3 monopunto, venia de alemania y lo retaure con la ayuda de otro forero. el segundo fue un rover mini 1.3 del 98 sportpack negro cuero beige muy bonito. el tercero era otro monopunto del 95 plata.
pues eso. Ya sabeis algo sobre mi. saludos a todos y encantado de poder intercambiar opiniones conocimientos piezas o culquier cosa q este relacionada con estos pequeños locos q nos han robado la razon.
p.d. en cuanto pueda subo fotos de todos.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

a741976

zagalico78 180

Bienvenido a este foro. Saludos desde Zaragoza

Isidro Mini

Hola andy vicioso, no te juntes mucho con tu paisano Juan carlos que al final todo se pega y acabaras teniendo media docena de minis je je

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Furio

jaimini

Bienvenido a tú nueva gran familia. ;)

vito1300

ALFREDO 015

Bienvenido, y mucha suerte con ese trabajito, que te hará falta si quieres circular con él.

Saludos desde el Foro.

twin84 199

Jajajaa. pues si isidro. la locura se contagia. jejeje. muchas gracias a todos por la bienvenida.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

tengo por ahi una foto de un mini con ese motor, lo vimos en suiza y casi nos dejamos los dedos entre goyo y yo para abrirle el capot que se habia quedado pillado con una brida, pero al final lo conseguimos  ;D ;D ;D
Cuando escribas 5 mensajes podras ver todas las secciones del foro, de momento te dejo la foto del mini de letonia con el motor suzuki
https://picasaweb.google.com/116030524596767094389/InternationalMiniMeetingSuiza2011?authkey=Gv1sRgCPWWnsXG26m0vgE#5620262352617593858
y ya para que te diviertas el enlace del album completo del 2011 en suiza
https://picasaweb.google.com/116030524596767094389/InternationalMiniMeetingSuiza2011?authkey=Gv1sRgCPWWnsXG26m0vgE
Vete preparando para el año que viene en italia que hay que liarla bien gorda ;)

LLUISKY38

Hola y bienvenido!!!.

Esa modificacion es legalizable en España?? Con lo raritos que estan ultimamente en la ITV, nose nose.

Saludos

twin84 199

Siiii. La intencion es poder llevarlo a italia. y lo de la legalizacion pues habra q pelearse con quien haga falta. todo sea x tener un sueño hecho realidad.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Warhob

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife esperamos fotos de ese mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk