Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion desde la comarca de Antequera (Malaga)

Iniciado por viperdeluxe82, Junio 14, 2012, 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco cordoba

Bienvenido al foro y a ver si nos venia en alguna concentracion. Con respecto a la suspensión deja la hydrolastic, si la cambias luego la echaras muchoooo de menos

viperdeluxe82

Gracias a todos.

Cita de: vito en Junio 14, 2012, 07:38:38 PM
Bienvenido paisano,yo tambien soy de Algaidas,pero vivo hace muuuucho en Barcelona.
Bonito coche,pero tiene más faena que un mini ::) Porque es más grande ;D ;D
Saludos
¿No me diga? Que alegria encontrar a alguien de mi pueblo. El mundo es un pañuelo y nunca mejor dicho.

Cita de: ALFREDO en Junio 14, 2012, 11:05:13 PM
Bienvenido y adelante con esa restauración. En cuanto a lo que preguntas, tengo tres y los tres con hidrolástica, no pienso cambiarla.

Saludos desde el Foro.
¿Tres Minis o tres Victorias?  :)

Cita de: Paco cordoba en Junio 14, 2012, 11:06:38 PM
Bienvenido al foro y a ver si nos venia en alguna concentracion. Con respecto a la suspensión deja la hydrolastic, si la cambias luego la echaras muchoooo de menos
Gracias, ¿como que si nos venia por alguna concentracion? no le entiendo. Yo estuve en el Arenal en Cordoba viendo los minis el Domingo 4 de  Marzo. Me perdi la concentracion grande pues ya se habian ido muchos. Paso fotos para que las agregueis al album.

Espero nadie se ofenda por haberle subido fotos de su coche.  :D
Saludos
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

ALFREDO 015

minimania 037

un saludo y bienvenido desde Tenerife  muy bonito ese austin.

viperdeluxe82

Cita de: ALFREDO en Junio 15, 2012, 11:34:12 PM
Cita de: viperdeluxe82 en Junio 15, 2012, 03:42:31 PM
¿Tres Minis o tres Victorias?  :)

Tres minis.

Perfecto Alfredo, a disfrutalos y cuidarlos como se merece. ¿Tiene fotos por el foro?
Saludos
Cita de: minimania en Junio 16, 2012, 05:42:27 PM
un saludo y bienvenido desde Tenerife  muy bonito ese austin.
Gracias  :D
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

M.M

rafael

yo ya me habia ido en esa cuando valla por el taller de algaidas te enseño mis cacharritos si qieres que los tengo todos alli menos 1 moto y el mini jejeje saludos.

s3r0mini

Bienvenido, no veas los minis que os gastáis en Málaga muy guapos!

MINI

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

viperdeluxe82

mini71 153

bienvenido viper desde Cantabria.
Oye, se puede identificar el dueño del 8794 FHN? Alguien sabe quien es? Me interesa mucho ponerme en contacto con el por un tema de aletines y llantas. Gracias

Isidro Mini

MARIAC

si, ese es de Kultur39. Bienvenido al foro paisano! Yo también soy de cerquita (de Vélez)  ;)

mini71 153

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk