Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion desde la comarca de Antequera (Malaga)

Iniciado por viperdeluxe82, Junio 14, 2012, 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viperdeluxe82

Hola a todos:
Me presento, soy nuevo en el foro y estoy encantado de entrar a formar parte de esta comunidad que son los Minis y Authis. No se si sera el foro correcto pero creo que hay muchas cosas en comun. No tengo un Mini sino un Austin Victoria Deluxe del año 1975. Actualmente estoy en proceso de restauracion y espero que pronto salga a la luz. Subire fotos.
Un saludo a todos.
;D
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

vito1300

Hola y bienvenido, al foro ya pondrás fotos del coche y su proceso un saludo desde bcn

Warhob

Furio

a741976

Miniñaki

Bienvenido, ¿de donde eres??? yo soy de Humilladero, es un gusto ver gente de la tierra por aqui.
Un saludo.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Bonito y muy exclusivo tú coche; eso sí, nos faltan unas fotos.

Saludos
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaimini

Bienvenido al foro. Unas fotillos de esa cacho de berlina no nos vendrían mal para hacernos una idea. Saludos y a disfrutar.

viperdeluxe82

Hola de nuevo:
Pues si es cierto que debo subir fotos, asi que ahi van algunas.

Cita de: Miniñaki en Junio 14, 2012, 02:25:00 PM
Bienvenido, ¿de donde eres??? yo soy de Humilladero, es un gusto ver gente de la tierra por aqui.
Un saludo.
Soy de Algaidas.
Saludos a todos.

"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

vito

Bienvenido paisano,yo tambien soy de Algaidas,pero vivo hace muuuucho en Barcelona.
Bonito coche,pero tiene más faena que un mini ::) Porque es más grande ;D ;D
Saludos

clotha 051

forti

El hermano mayor. Bienvenido desde el Valles, Cataluña.

viperdeluxe82

Gracias a todos. A ver como se da la cosa y no tiene muchos quebraderos de cabeza, sobre todo con suspension. A los que teneis Minis, ¿seguis con la hydrolastic o habeis cambiado por otra? Tengo entendido que los a los Minis se le puede adaptar otra suspension debido al subchasis que es distinto que el Victoria.
Saludos

ALFREDO 015

Bienvenido y adelante con esa restauración. En cuanto a lo que preguntas, tengo tres y los tres con hidrolástica, no pienso cambiarla.

Saludos desde el Foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk