Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

REPARAUTO

Iniciado por ALFREDO, Mayo 29, 2012, 03:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavimini

Ojo que es fotocopia :o :o, por si no lo sabias.

Saludos. Xavi ;)

• 159

NeHo

Hombre por 2 leuros si ganas la subasta no merece la pena ni siquiera gastar folios ni tinta ;D ;D. En este foro está y yo también lo tengo, si alguien lo necesita que me lo diga y se lo envio.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

xavimini

Cita de: NeHo en Mayo 29, 2012, 07:23:35 PM
Hombre por 2 leuros si ganas la subasta no merece la pena ni siquiera gastar folios ni tinta ;D ;D. En este foro está y yo también lo tengo, si alguien lo necesita que me lo diga y se lo envio.

Saludos

Si, por 2 euros tambien lo compraria yo, pero luego te cobra mas de 15 euros de gastos de envio ??? ???

Isidro Mini

si está en valladolid, es cuestion de que si alguien lo pilla que se acerque algun forero de por ahí a por el, me parece caro el envio, para ser un libro fotocopiado, creo que en su dia costaba 25 pesetas porque yo tuve uno y lo regale a un buen amigo ;)

• 015

ALFREDO

Cita de: xavimini en Mayo 29, 2012, 04:57:41 PM
Ojo que es fotocopia :o :o, por si no lo sabias.

Ya lo había visto, pero ahora prácticamente todos los manuales (o incluso libros de taller) que venden suelen ser fotocopias. Y una fotocopia siempre es mejor que nada...

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk