Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola me presento desde valencia a la busca de un mini

Iniciado por Passan, Mayo 23, 2012, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Passan

hola me presento desde valencia y tengo varos cacharritos antiguos y me he decidido a buscar un mini ya que siempre me han gustado
ya veremos si tengo suerte un saludo a tod@s

AfterEight

Bienvenido y a ver si aquí encuentras el mini que buscas!!

minisan 241

Bienvenido compañero,x aqui encontraras minis a montones y respuestas a tus dudas...
X cierto yo tengo el mio en venta,pasate x vendo mini que lo tengo en las primeras posiciones x si te interesa...
Un saludo

Furio

Welcome to the forum!

Greetings from Banyoles  ;D

vito1300

Hola bienvenido, suerte con la búsqueda de un mini, pon unas fotos de tus cacharritos un saludo

msegovi

El mio lo tienes a tu disposición en venta en el apartado de compra venta de minis de este foro. esta impecable.

KATOGON

Te pongo por aqui a ti lo mismo, a ver si encontramos 2
Y asi vamos llegando a 5 mensages  ;D

djlario

bienvenido al foro , ya veras que dentro de poco tienes uno , saludos desde alicante.

ALFREDO 015

Bienvenido, y suerte con tu búsqueda.

Saludos desde el Foro.

Roman

Bienvenido!!  A ver si hay suerte y encuentras algo que se te adapte. Yo soy de Vall de Uxó, así que si necesitas algo me tienes cerquita.

Un saludo!

Passan

ROMAN estuve estos dos años anteriores en la concentracion de la vallduxo y haceis una concentracion muy guapa, fui con la gente de los cucarachas ya que tengo varios amigos con cucarachas del club valencia un saludo

Passan

otra cosa gracias a todos por la bien venida al foro un saludo

M.M

LM INFORMAT 142

Bienvenido..

Yo el mio no lo tengo exactamente a la venta, pero si tienes algún cacharrete que pueda interesarme igual podemos intercambiar... ;D ;D ;D ;D

a741976

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk