Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento Carles de Barcelona

Iniciado por Minimatic, Mayo 18, 2012, 09:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Minimatic

Me presento, soy Carles y vivo en Barcelona
Mi coche es Rover Mini fabricado en el 92-93  modelo Tahiti automatico catalizado, del que se han fabricado 500 ejemplares, lo compre en Uk, como buen ingles tiene el volante a la derecha y no lo pienso cambiar de lado,  lo baje hasta casa en marcha, atravesando Francia junto a 2 amigos que me acompañaron en la epopeya.

Tiene un motor 1275, alimentado con un carburador Hif44, llantas de aleacion de  12" ,como el escape estaba chungo y habia que cambiarlo he aprovechado para montarle un colector de escapes independientes con silencioso central Rc40, y un filtro interior K&N, sustituyendo al de fabrica, aprovechando la carcasa original,mejora la respiración, se puede limpiar y no hace ruido de admisión,  para mejorar la frenada  discos ranurados-taladrados, con latiguillos metalicos pastillas de klevar y liquido Dot 5.1, amortiguadores regulables  marca Gaz, tirantes delanteros regulables y soportes traseros tambien regulables, el coche esta erfectamente cuadrado, sustitución de los cdonos por muelles azules.
Esteticamente algunos cromados, parrilla ondulada, retrovisores, limpias, topes de parachoques,un volante de madera de los 60'.

En una proxima entrada ya os pondre fotos
Un saludo a todos

jofracom 047

Hola, y bienvenido; esperamos la próxima entrada y asi poder ver las fotos de la "máquina" automatica, de la que por cierto hay al menos otra en el foro, de nuestro "vice" Isidro.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minimania 037

Un saludo y bienvenido desde Tenerife aquí estamos esperando esas fotos.

Isidro Mini

Yo tengo fotos de ese mini  ;D ;D ;D ;D Esta muy chulo y muy cuidado, pero prefiero que las ponga Carles que para eso es su presentacion, Nos conocemos hace tiempo porque Andábamos detras del mismo mini (El japo verde) pero como dicen por ahí yo lo vi primero, Carles, en cuanto escribas 4 mensajes mas podras ver lo amplio que es el foro, y hay un tutorial en la sección de pruebas que te indica como poner fotos por si tienes alguna duda, un saludo y bienvenido, pasa y ponte cómodo. ;)

Isidro Mini

Bueno, aquí con el permiso de Carles una foto de su precioso mini:

Tengo mas pero prefiero que las ponga él que para eso es suyo ;)
Un saludo ;)

Minimatic

Isidro, no me deja poner fotos, siguo el tutorial y despues de escoger la foto y hacer el resize tal como indicais al darle al upload nou  me sale una pagina

Enter the following
Time will tell

Your  answer:

Upload now

Hay que darse de alta previamente a tinypic?

Mientras lo solucionamos si quieres puedes subir las otras fotos que tinescdecmi mini

Un saludo

Carles

Minimatic

Como puedo poner una foto en mi perfil, lo he intentado y no me deja.

Un saludo

Carles

Isidro Mini

Las fotos te piden una clave cuando le das a "subir" lo unico que tienes que hacer es copiarla, y le das a subir y luego te aparece un enlace que tienes que copiar y pegar, el tamaño adecuado para el foro es entre 600x800 y para el perfil tienes que copiar el enlace que te ponga para avatar, que es mas pequeño, pero siempre te pedira una clave, normalmente en ingles que es la que tienes que copiar para que te suba la foto, luego coges el segundo enlace que pone para foros, lo copias y lo pegas en tu mensaje y ya esta, si quieres ver si lo has hecho bien, primero le das a la vista previa y luego lo publicas.
Inténtalo, y si no te sale luego las pongo yo ;)

zagalico78 180

Pues nada, saludos desde Zaragoza de un forero novato.

Isidro Mini

Bueno, te pongo otra foto del motor, pero vamos que es muy sencillo:

Minimatic

Gracias Isidro, ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva lo intento de nuevo

Un saludo

Carles

a741976

xexu1990

bienvenido al forooo!!!!! muy bonito el peque!!!

vito1300

Hola carles muy xulo el mini bienvenido y saludos desde bcn

M.M

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk