Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tubo de escape y llantas 12"

Iniciado por zagalico78, Mayo 16, 2012, 06:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

En el proyecto de restauración del Cooper del 74, me surgen dos preguntas, aunque todavía queda muuuuucho tiempo para que las lleve a cabo. Quiero poner un tubo de escape central con dos salidas, y me gustaría saber qué hay que hacer para poner una llanta 12", si eso sube mucho el precio en la ITV, y si hay problemas de homologación, al igual que pasa con los faros de largo alcance, bien sean dos o cuatro. Muchas gracias

Isidro Mini

Si es un Cooper yo intentaría dejarlo original pero vamos en carbysymon tienes todos los recambios que quieras para dejarlo a tu gusto, en la itv depende del que hagas te pueden poner pegas o no

eltiodelmini

Haz lo que quieras porque es tu coche,pero el cooper de authi deberia ir con llanta de 10,y el tubo de escape por el lado izquierdo,con una sola salida en el silencioso y cuanto mas fina la salida mejor.Los maniflow suenan muy bien con uno y con 2 silenciosos,yo soy de los de un silencioso,porque un mini que no zurra fuerte es como un jardin sin flores,me encuentro raro en el,jeje.Es un consejo haz lo que quieras o mas bien lo que te guste,pero ese coche pide lo que te he dicho.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk