Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Habemus Authi Mini Cooper´74

Iniciado por zagalico78, Mayo 14, 2012, 12:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Muchas gracias a todos, es mi sueño, y estoy encantado y emocionado

Isidro Mini

En ese estado tienes medio camino hecho, lo mas costoso es la faena de chapa y pintura, pero tu lo tienes muy avanzado, lo del motor ya aparecerá alguno, y por piezas ya iran saliendo, consulta en la seccion de ventas del foro, por algunos detalles se puede deducir que es un cooper original como por ejemplo el pedal del acelerador, el salpicadero, los relojes, los interruptores, probablemente lleve el freno de mano cromado aunque no se aprecie en las fotos, y nada, enhorabuena por la adquisicion, yo que tu intentaría dejarlo lo mas original posible, se hicieron una serie limitada de minis coopers y a saber cuantos hay rodando, intenta conservarlo sin trasformalo demasiado, un saludo y si tienes dudas pregunta por el foro en la seccion correspondiente que te echaremos en lo que podamos ;)

  • 180

zagalico78

Gracias, Isidro, agradezco tus consejos. Mi idea no es modificarlo mucho. Llevaba bastante tiempo tras un coche así, un Cooper del 73 al 75, que tuviera que hacerlo poco a poco, ya que de fondos no ando sobrado, y cuando ví que la chapa estaba hecha en su totalidad (quedan por hacer los suelos), no tuve ninguna duda, y aunque tengo que darlo de alta a mi nombre, valdrá la pena hacerlo.

Isidro Mini

En bastante peor estado se han restaurado minis en este foro y ahora estan rodando, al final merece la pena ;)

boeder

yo el mio lo compre en mejor estado y alfinal lo acabe haciendo entero animo y  paciencia

;D ;D ;D de donde eres

Isidro Mini

De zaragozaaaaaa paco que no te enteras  ;D ;D ;D ;)

boeder

que los zagales son de Extremadura

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk