Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Habemus Authi Mini Cooper´74

Iniciado por zagalico78, Mayo 14, 2012, 12:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zagalico78 180

Sí, he apostado fuerte. Una persona como yo que no tiene conocimientos de mecánica, y se compra un coche dado de baja y sin motor... pues eso. Sé que todos son Minis, pero el Cooper de 1973, 1974 y 1975 tiene algo que me llamaba mucho más la atención que cualquier otro modelo de Mini, aunque para gustos los colores. Ya que me ponía, quería un coche como éste, y encima de color rojo

Isidro Mini

Por el foro hay unos cuantos si vas al apartado de ventas el forero danicooper 75  tiene un mini precioso que parece una pieza de museo, si quieres ver las fotos están puestas en su post pero vamos hay miles de euros invertidos en dejar el coche en ese estado

ser86gt

Hola

Enhorabuena por el coche y sobre todo por ese modelo tan deseado por muchos del foro.

Un Saludo

zagalico78 180

Por fin parece que he aprendido a subir fotos del peque. Como podéis ver, tiene mucho trabajo por delante, pero creo que vale la pena.

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

zagalico78 180

jofracom 047

Hola, me ha llamado la atención el lugar donde va ubicado el regulador; y tambien los "dos" tirantes del morro (los "normales", ó nó Cooper) solo llevan uno.
Pero parece que a pesar del trabajo (y los euros) al final habrá merecido la pena recuperarle y más siendo el modelo Cooper.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minimania 037

Trabajo tiene, pero lo vas haciendo a tu mano enhorabuena por ese cooper un saludo desde tenerife

minimania 037

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk