Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mikoretako, nuevo por aky.

Iniciado por Mikoretako, Mayo 07, 2012, 02:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikoretako

Muy buenas, pues nada, lo primero es lo primero, es decir, presentarse:

Soy Mikoretako y tengo un Mini 850 de 1972 desde hace algo mas de tres años, le he tenido un poco dado de lado, ya que he estado con otro pequeño proyecto entre manos, pero creo que en breve le dare un cambio de look. No esta muy mal, pero cuando me lio........ no hay quien me pare.

Mi intención es aprender de vosotros todo lo que pueda, que no será poco, y aportar lo que esté a mi alcance.

Bueno, pues en cuanto investige el tema fotos os cuelgo algo.

Muchas gracias de antemano.

jofracom 047

Hola, bienvenido y esperamos esas fotos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Yo apenas llevo una semana entrando, y preguntando (mucho), ya que espero tener pronto el Mini que tanto deseo.

MiniBlueStarOU

Bienvenido. Curioso nick! ;D
Un saludo!!

vito1300

Bienvenido y saludos!!! Unas fotos para ver el minino un saludo

Mon

Bienvenido al foro, pero como verás....¡¡¡esas fooootoooossss!!!!.

Si no te presionamos con ello, no es lo mismo, jajajajaja

Mikoretako

Estoy intentando subir esas fotos, he leido el tutorial para subirlas con tinypic pero cuando está cargada la foto no aparece el código de IMG. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Isidro Mini

Cuando le das a subir te sale un código que tienes que escribir y después la subes y luego copias y pegas el segundo enlace que pone para foros y si no puedes mándamelas al mi correo y yo te las pongo, lo puedes ver en mi perfil y bienvenido , tengo varios amigos con minis en Toledo seguro que conocemos a alguien

Safa

Bienvenido. saludos desde Madrid :D

Warhob

ALFREDO 015

Bienvenido, esperamos esas fotos.

Saludos desde el Foro.

parismini 078

bienvenido al foro desde los alcobendas,aquí seguro que aprenderas al igual que muchos otros  ;)
Cita de: zagalico78 en Mayo 07, 2012, 02:53:59 PM
Bienvenido al foro. Yo apenas llevo una semana entrando, y preguntando (mucho), ya que espero tener pronto el Mini que tanto deseo.
te digo como al del chiste,dejate de hablar con la maquina que vás a perder el tren  ;D bla bla bla pero no te compras el mini  ;D ¿no hay nada a la vista?  ;)

llurinka

Bienvenido, yo también soy nuevo, por no tener no tengo ni mini :(

Furio

Welcome to the forum!

Tutorial para colgar fotos:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=12516.0

Saludos desde Banyoles

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, bueno pues como te estan diciendo esas fotos que si no, nos falta algo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk