Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV NO FAVORABLE, AYUDA URGENTE, ROTULA Y GUARDAPOLVOS

Iniciado por NeHo, Abril 26, 2012, 06:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Hola, pues eso, hoy he ido a pasar la ITV y me han tirado por tener los guardapolvos rotos y holgura en rótulas. Alguien me puede decir si es muy complicado cambiarlas?, es mejor kit de arreglo de rótulas o comprar las rótulas nuevas?. Saludos.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 015

ALFREDO

No me suena que haya ningún kit de arreglo de rótulas, y es uno de los componentes en los que no escatimaría. Además, no son caras.

Pero míralo, a lo mejor sólo se han aflojado.

linde

las rotulas de suspension en la mangueta llevan unas arandelas intercaladas son para reajustar la holgura. sacas 1 o 2 arandelas, aprietas y si kedan duras solucionado lleva 2 en cada rueda las de direccion son de usar y tirar .lo de los guardapolvos al aflojar las rotulas ya los cambias de paso tanto los de paliller como de direccion

creo ke se refiere a este kit,las arandelas finitas ke se ven son como galgas,ke tengas holgura no kiere decir ke esten mal,alomejor ojo

http://www.northwestminis.co.uk/index.php?main_page=popup_image&pID=155

• 159

NeHo

Exactamente Linde, la vende nuestro compañero Jmdaza. Es que el otro día le estuve quitando los protectores de los discos, que estaban rotos y sonaban y las tuve que desatornillar. Luego le meti un gato por debajo para hacer presión y las apreté bien, me extraña que estén flojas. Lo llevaré a un taller para asegurarme. ¿sabéis si en cualquier tienda de recambios se pueden conseguir, son para un rover spi? o por el contrario las tendría que pedir a CbyS?, pues como sean originales de Rover, seguro que valen una pasta, no?

Saludos y gracias.

xexu1990

buenas genio, por lo general tengo entendido que las rotulas no es muy dificil de cambiar, es quitar la rueda con el coche elevado, unos tornillos y salia sola, ahora de mini no se si sera igual, no me e fijado, mi consejo es que las cambies
un abrazoo!

linde

todas iguales,y si hay un forero ke las vende en la seccion de ventas creo,son baratas estas con portes unos 20€  cada par osea 40€ las 4 si le das a estimate shipping te pone el porte a destino

http://www.northwestminis.co.uk/index.php?main_page=shopping_cart

y aki un buen brico

Miniaddicts TV Ball Joint fitting

• 159

NeHo

Bueno, pues al final ha sido fácil, recordé que tenía una rótula por ahí, se la cambié, a la vez el guardapolvo que era del mismo lado e ITV para un añito.
Gracias a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk