Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Itv superada y 400 kms del tirón

Iniciado por Isidro Mini, Abril 18, 2012, 05:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues eso que ya tengo pegatina verde hasta el año que viene, a las 9 de la mañana he salido de el escorial y me he ido a Toledo a pasar la itv, como tenía un par de dudas por si me ponían pegas como las llantas y los gases he quedado con un amigo en olías del rey y he superado la prueba, después de Toledo me he ido a Avila con el mini y han caído otros 130 kms mas y después vuelta a casa desde Avila rápido rápido que había prisa y así le quitaba la carbonilla al mini je je
   Vamos que el mini rojo de mi avatar va a seguir dando guerra un año mas por las carreteras je je
El pobre estaba un poco aburrido en el Garage y hoy de un plumazo le he gastado un deposito y medio del tirón 

vito1300

Enhorabuena con la itv, otro ano mas

PALANCO

enorabuena por la itv pero creo q lo de los km tu estas muy acostumbrado
por lo q tengo escuchado ;) ;) ;)

boeder

Isidro Mini

Mägo

Buena señal hombre. A qué ITV vas?? Yo normalmente a Ocaña por eso digo.

• 159

NeHo

Pasaros por la ITV de Seseña, recomendable, en caso de problema el ingeniero Jefe (Ángel) es muy buena gente y enrollado. Ya le diré que le estoy haciendo bastante propaganda en el foro y que se enrolle  ;D ;D  ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

macinger

Por que has ido tan lejos si la del Espinar no esta mal?? Vamos yo con el mini no he ido pero he ido con otros cacharros y bien.

PALANCO

supongo q habra ido pq no se fiaba de alguna de las cosillas q van un poco justillas como esas blamcas llantas nuevas ;) ;) ;)

Isidro Mini

Si yo estoy rodeado de itvs, tengo a 15 minutos la de villalba, a 25 la de el espinar, van a abrir otra en cerdeda, otra en majadahonda y hay otra en las rozas, pero no sabia si me iban a decir algo por las llantas porque antes llevaba las 145 70 12 que eran las originales del coche y le puse unas sport pack blancas con 175/50 13 y aunque las medidas son equivalente no sabia si tendria que homologar, pasar por caja o cambiarlas por otras, y tampoco llevaba catalizador por la pereza de montarlo, porque llevaba dos en el maletero, y ya en algun caso me han hecho cambiar hasta los asientos, entonces no me iba a arriesgar a tener que volver a cambiar piezas osea que le he dicho a mi amigo, entra tu con mi coche que te conocen  ;D ;D ;D y nada, hasta el año que viene ;) Las llantas ni pio y los gases 1.67 con supresor osea que con catalizador tendria menos ;) pero vamos que con los kms que he hecho no tiene que quedar ni resto de carbonilla en las bujias  ;D ;D ;D ;)

rober

felicidades isidro,oye si esta aburrido ese mini en el garaje le puede hacer compañia al mio jeej ;),esta muy guapo como le tienes,un saludo

• 166

RamóN

Isidro Mini

El rojo es el primero en pasar itv, al verde le toca el mes que viene y al azul creo que en octubre ;)

Entre zarrios, coches y trastos, hago mas visitas a la itv que al médico  ;D ;D ;D ;)
Los voy moviendo de vez en cuando para que no se queden sin bateria  ;D ;D ;D ;)
El azul lo tiene javito hace un par de meses, cuando me lo devuelva no lo vais ni a conocer  ;D ;D ;D ;)
Y el verde es "sagrado" ese se va a intentar mantener lo mas "original" posible ya que solo se fabricaron 200 unidades de esa ediccion y a saber cuantas quedan circulando porque la mayoria se hicieron para japon ;)

macinger

Bueno es una buena forma de coger los minis.

PALANCO

sobretodo el verde hay q cuidarlo y mimarlo mucho q como tu dices o practicamente vale (oror en paño) o algo asi era no se

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk