Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

otro mas desde HUMILLADERO (Málaga)

Iniciado por Miniñaki, Abril 17, 2012, 08:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniñaki

Hola a todos, mi nombre es Iñaki y soy de Humilladero, un pueblecito de la provincia de Málaga
tengo desde hace unos meses un mini 1000 del 90 que estoy haciendo poquito a poco. Me vereis a menudo por aqui.
!!!Espero no ser muy torpe para subir algunas fotos!!!   

ferroafondo

Bienvenido desde León. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

  • 051

clotha


Miniñaki


  • 159

NeHo

Bienvenido desde Extremadura, conozco tu pueblo, mi cuñado vive allí y voy alguna vez que otra.
Acelera como si el mañana no existiera.

ferroafondo

Cita de: Iñaki en Abril 17, 2012, 08:46:28 PM
asi es como me ha quedao el motor

:o :o :o :o, que guapo!!!!!!!!!. ;)
Galicia calidade.

Miniñaki


Isidro Mini


djlario

bienvenido al foro!!!!!! eso , eso y el resto del mini  ??? ??? ??? ??? ???saludos desde alicante.

iñaky

bienvenido al foro, creo que va haber lio con el nombre de usuario, porque yo tengo el mismo.

saludos

MARIAC

Bienvenido al foro paisano, que alegría, un boquerón mas por aquí!!
Ese motorcillo te ha quedado de lujo, pon mas fotillos de ese peque cuando puedas

Por el nombre de usuario no os preocupéis que se puede cambiar. Mandadme un mp y me decís  ;)

rafael

iñaki que pasa tio? que tal otra vez le has sacado el motor no verdad? tenias que haberle metio el 1300 hombre jejeje esta bien que lo tengo original. vistes como subio mi mini las pedrizas pidiendole paso al touareg jejejejeje. oye te apuntas a la de antequera que estamos organizando javi y yo no? metete en el post que esta abierto. quedaremos bastantes veces para seguir organizando, vente con nosotros cuando quedemos hombre y asi sacas ese mini tan xulo. saludos. ammm y bienvenido jajaj

vito1300

Hola y bienvenido muy bien el motor, haber ese mini...???? Jijiji un saludo

kultur39

Bienvenido Iñaki!!!  ese mini esta bien chulo!!!  a ver si nos vemos otra vez pronto que el dia del rally de los montes se me hizo corto!!!

jaimini

Bienvenido al foro. Ese motorcito tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta el resto del coche. Así que ya sabes, le metes el subchasis delantero y le haces unas buenas fotos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk