Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento de nuevo

Iniciado por rober, Abril 16, 2012, 08:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rober







Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

rober

soy de cantabria,y siento la tardanza de las fotos jeje,cuando pueda ya pondre mas,es un 850 con motor 1275 con frenos de disco de llanta 10,y le acabo de poner ahora el cuadro del cooper,y despues de dos años ya funciona el velocimetro ajaj un saludo a todos

vito1300

Hola muy bonito,està muy bien disfrutalo

Isidro Mini

Pues si eres de Cantabria ya te estas pasando por Ribadesella el ultimo fin de semana del mes que es la reunión del foro y te pilla cerca

rober

muchas gracias,a ver si puedo isidro a ver si le consigo terminar ya despues de dos años ya va siendo hora jaja,un saludo

a741976


boeder

muy chulo ese rojo  y Bienvenido

rober

muchas gracias a todos,intentare poner mas fotos,un saludo

MINI

Hola y bienvenido!
Muy bonito ese rojo vivo, lo tienes impoluto!
Saludos.

ferroafondo

Muy bonito tu mini Roberto. La verdad, es que se ve impecable, ves como merece la pena el trabajo y los malos ratos!!!! ;D. Muchas de las piezas que llevas puestas me suenan un motón ;D ;D, serán por que algún día estuvieron puestas en mi mini???? ;D o quizás en mi otro mini azulito ;) ;).
Has pensado en poner separadores para que las llantas queden a ras del aletín????, a mi personalmente me gusta más, (es sólo una sugerencia) ;).
Ponnos alguna foto del interior, que a mi me encantan los cuadros de cooper con ese montón de relojitoss ;) ;).
Bueno lo dicho, enhorabuena por tu restauración y ahora a disfrutarlo que se ve muy bonito. ;)
Saludetes. ;)
Galicia calidade.

eltiodelmini

Bienvenido!buena pinta tiene,pero estoy con ferro,con esa llanta quizá no hubiera puesto aletin nada más que el filo cromado en la carroceria,pero ya que los has puesto atornillados y son bonitos,esas llantas deberian quedar más a ras del aletín,para que se vea más bonito aún.

rober

hola,gracias a todos gonzalo yo creo que alguna pieza si te sonara jja,queria hacer lo que me dice tambien eltiodelmini,no me gusta como queda detras,lleva tambores anchos de cooper pero queria ponerles separador,esque esta muy metido.queria ponerle,nose si para el mini lo habra lo llevo en mi quad mantener los esparragos originales y a ellos atornillarle otros esparragos mas largos para el separador,alguien tiene idea donde lo puede haber? un saludo

jaimini

muy bonito ese rojillo. Opino lo mismo que Isidro; terminaló y vente para ribadesella y asi lo conocemos más de cerca. Saludos desde Madrid de un pasiego.

ferroafondo

Cita de: rober en Abril 17, 2012, 02:48:16 PM
hola,gracias a todos gonzalo yo creo que alguna pieza si te sonara jja,queria hacer lo que me dice tambien eltiodelmini,no me gusta como queda detras,lleva tambores anchos de cooper pero queria ponerles separador,esque esta muy metido.queria ponerle,nose si para el mini lo habra lo llevo en mi quad mantener los esparragos originales y a ellos atornillarle otros esparragos mas largos para el separador,alguien tiene idea donde lo puede haber? un saludo
Hola de nuevo Roberto, a mi personalemte me gustan más los minis con aletines que sin ellos ;D ;D, aunque ya sabemos que para gustos colores. Eso si, me gusta que las ruedas queden a ras del aletín, no metidas para dentro. En cuanto a si existen separadores de esos que el espárrago largo rosca sobre el de origen para mini; claro que existen. En Carsbysimon los tienen. Échale un vistazo a este enlace: http://carsbysymon.pedidosweb.com/pedido.asp
Un cordial saludo y te vuelvo a felicitar por el bonito mini que tienes. ;)

PD: Porfa, ponnos fotos del interior con ese pedazo cuadro de cooper. ;D ;D ;D ;)
Galicia calidade.

ferroafondo

Creo que te he puesto mal el enlace :-[. Pon "separador" en el buscador de Carsbysimon y ahí te aparecerá. Yo lo llevo puestos en el tren trasero. Separan 3 cm. Saludetes rober ;) ;).
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk