Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿¿ITV??

Iniciado por janton, Abril 04, 2012, 09:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

janton

Pues os voy a explicar mi ITV del pasado sábado 24 de Marzo. Antes de empezar, deciros que el coche la paso con 2 faltas leves, una por no llevar seguro y la otra por un desequilibrio en los frenos traseros de mas del 20% y menos del 30%.

Pues bien, os explico...

Llego a la ITV de Manresa con mi mujer de copiloto y con el compañero Farres_Jr, que muy amablemente me acompañó a pasarla por lo que pudiera ser, de observador. Entro en los gases, con luces encendidas, pone el medidor, probamos luces... "todo bien, pasa al otro lado". Perfecto!!
Llego al otro lado, y veo que un chico de unos 20 y pico 30 años, deja el coche que estaba haciendo y se cruza toda la nave para venir a hacer el Mini, me dice que tire para adelante y cuando voy a parar para las suspensiones... SORPRESA!! Me dice: "no no, tira para adelante, en un coche con tantos años (40) no le hago suspensiones pobre". Se pone a mirar el coche, a dar vueltas, se lo vuelve a mirar... Yo pensaba que se había dado cuenta de que iba pasado de ancho de vías detrás y mucho mas que pasado delante... Pues nada de eso, me dice que el siempre ha querido uno de estos y que cuanto había pagado por él.
Paso a frenos y bien, paso al foso y antes de empezar empieza a perder anticongelante, y pesamos casi todos que seria un manguito, pero solo era que había salido por el tubo que tiene el radiador para que rebose en caso de exceso, pero aún así decidimos parar el coche y sacarlo empujando. Lo aparco fuera y el chaval sale a hacerle fotos al coche!! ???

Ni me miraron el ancho de vías, ni cinturones, ni suspensiones, ni el claxon... Nada de nada, solo gases, frenos y el foso, que se limitaron a rótulas y poco mas!!  :o :o
Y para mas "inri", mi mujer, que iba de copiloto, iba aguantando con el pie la caja de la calefacción que se me había caído yendo para la ITV y quedaba encima del pedal del gas!!  :o

Conclusión: Ir en sábado, a última hora del mediodía justo antes de la hora de plegar, ir en plan "no se mucho de el coche eh, lo único que tiene casi 40 años el pobre, tened piedad..." y ser un pelota, jeje.

Farres_Jr es testigo directo, se quedó boquiabierto. Para que luego digan de las ITV's, jajaja.  ;D ;D

• 142

LM INFORMAT

Tomo nota.

Mañana salgo para ahi.... ;D ;D

Es en serio, aunque no tengo ITV a la vista, pero tomamos nota

• 001

Cooper

Tuviste mucha suerte y a su vez a este hombre le gustaban los Minis y tampoco se enteraba mucho del tema.
Llevar algo no homologado siempre es un riesgo pero cierto es que a la hora de terminar nuestra jornada tenemos otros pensamientos  :D :D

vito1300

Enhorabuena, en granollers también no ponen muchas pegas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk