Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy un nuevo integrante

Iniciado por Leo Mini, Abril 04, 2012, 02:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leo Mini

Buenas Buenas, me presento, mi nombre es Leo y soy un felíz poseedor de un Austin Mini HL 81, espero compartir con Ustedes esta pasión que nos une, aquí os dejo una foto de mi Mini, el cual estoy restaurando.

[IMG]http://i43.tinypic.com/25jlhmo.jpg[/IMG

Abrazos !!

Leo

mosss

Bienvenido, quando hayas colgado 5 post se te abrira todo el foro.
Pd. La foto no se ve.

elmengue 070

Copiaste mal el enlace, le faltaba el último corchete.
Bienvenido al foro y esperamos verte por la sección de restauraciones para disfrutar de los avances, Saludos.

Safa

Bienvenido saludos desde Madrid

DINIO

vito1300

Bienvenido y a disfruyar un saludo

janton

Bienvenido!! A ver ese mini como avanza... ;)

minisport 038

Muy buenas y bienvenido!!! Una curiosidad, ese mini tiene el numero de chasis grabado en el vierteaguas del maletero? Es que yo tuve uno de ese año con los mismos tapacubos y lo llevaba ahí, un saludo.

a741976

ALFREDO 015

Bienvenido, y adelante con esa restauración, de la que espero disfrutemos todos.

Saludos desde el Foro.

PALANCO

bienvenido q disfrutes de la restauracion pq del mini ahora mismo no vas a poder
animo con esa restauracion

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Con paciencia y ganas seguro que haces un mini precioso. Saludetes.
Galicia calidade.

MINI

Bienvenido! Pronto quemarás asfalto con el!!
Saludos.

Chasky

Venga animos desde Ourense!!!!

M.M

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk