Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

me presento desde cornela de llobregat

Iniciado por javicastellote, Marzo 25, 2012, 09:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javicastellote

Hace casi tres años que pertenezco a este foro, así que ya es hora de presentarme, por lo que he visto, no lo había hecho
Me llamo Javi, y desde hace 2 años tengo un mayfair 1300 que estoy restaurando.
No sé porque no puedo colgar fotos

  • 051

clotha

bienvenido y suerte con esa restauracion

javicastellote

Muchas gracias, si alguien me puede explicar como colgar fotos, se lo agradecería

vito1300

Hola javi bienvenido desde bcn, mira en presentaciones, en tutorial te lo explica un saludo

Furio

Bienvenido/Benvingut/Welcome

Saludos desde Banyoles

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Venga que no es tan difícil, sigue el tutorial, verás que lo consigues. ;)
Saludos desde Italia

ferroafondo

Galicia calidade.


javicastellote



javicastellote

Bueno, y ahora os largo el tocho de este coche.
Me encapriche de un Mini desde pequeño, tengo algunos clasicos más, pero estos son especiales.
Como aquí son impagables normalmente, lo compré en Inglaterra, a través de internet, y para allá, por encima de Londres a buscarlo.
Fue en marzo de 2010, si no me equivoco el día 16, cuado estalló un volcán por el norte, y los aeropuertos no funcionavan, así que con mi coche y un remolque alquilado, a Inglaterra.
En cuanto lo ví, me dije, ahora sí.
Motor A+ 1275, llantas 7x13, escape rc 40, y un montón más de cosas, era lo que yo quería, bastante bien conservado, pero el dueño se había cansado, allí es como aquí un panda, (sin desprestigiarlos, que tambien me gustan)
De chapa estava bastante bien, de mecánica tambien, de ruedas bien de frenos bien, pero el interior no me gustava, le habían intentado poner un cuadro oval, con muy poco exito, porque estava bastante mal puesto, pero el dueño me dió las piezas que le había quitado.
Empezé a buscar piezas, flip front, capot de cooper s, kit zeemax, y alé a currar, pero ya sabeis, ya que estamos....
Reparé el suelo, y lo engravillé por dentro y por fuera, le quité 2 pequeños óxidos del exterior de plancha, le estoy reformando todo el interior, le estoy colocando un techo solar, le estoy mejorando un poco el motor, le estoy colocando barras estabilizadoras delanteras y traseras, le estoy instalando un aire acondicionado.
Y clar, le dí la vuelta al volante, porque lo llevava a la derecha, como buen inglés.
Pero eso sí, despues de haberme dedicado varios años a la restauración de coches clásicos profesionalmente, decidí que no importava el tiempo que tardase, pero lo quiero a mi gusto, así que hay estiy perdiendo mis vacaciones y algún fin de semana con él.
Soy mecánico, actualmente trabajo de planchista, pero eso sí, el fin de semana que me dedico al mini, lo paso genial
Termino ya, que vaya tocho para el que tenga ganas de leer

Isidro Mini

No tiene mala pinta, seguro que lo dejas estupendo, espero que no tengas problemas en matricularlo porque ahora con la nueva normativa como no tenga contraseña de homologacion europea te ponen muchas pegas, y luego en el tema de homologaciones tambien están un poco quisquillosos, pero bueno con tiempo y una caña todo se consigue, mucho ánimo a duro con él.

vito1300

Hola javi muy xulo el mini se ve muy bien, yo trabajo x la zona de cornella sant just sant Joan,haber si lo vemos Jajsja un saludo

javicastellote

Yo tabajo en Hospitalet, vivo en Cornella

vito1300

Ok javi yo también Toy x esa zona soy mensaca jaja nos vemos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk