Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde barcelona

Iniciado por noekin, Marzo 20, 2012, 05:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noekin

Hola a todos/as, pues despues de llevar unos 5 años con un mini de los nuevos, me di cuenta que realemnte lo que habia deseado siempre era un mini clasico, así que despues de ahorrar un poquito he podido realizar uno de mis sueños, i aqui os lo presento.

PALANCO

bonito coche se le ve muy bien
de q parte de barcelona eres????

Warhob

Bonito coche... ahora a disfrutarlo... saludos desde Madrid

a741976

Bienvenido/a Es casi igual a uno que vi ahier en Malgrat de Mar  :D

mini5

Que bonito... ese es el producto que yo quiero...
Ahora a disfrutar... y ya me llegara... mi momento...

MINI

Que buen ejemplar! Esta estupendo, por lo menos eso aparenta. Muy bonito y en las fotos en B/N mas bonito aun que en la de color.
Saludos y bienvenido.

noekin

gracias a todos por la calida bienvenida  ;)

a741976

Son mas anchos que los antiguos?  ???

crespo1987

muy bonito a disfrutarlooo saludos desde mallorca

djlario

felicidades por ese peaso mini , muy bonito , saludos

clotha 051

precioso brooklands .q estaba en un concesionario????
suerte vy disfruta de el

mosss

Bienvenido, quando tengas 5 posts se te abriràn todas las secciones del foro.

vito1300

Hola bienvenido muy xulo, un saludo desde bcn, ese mini estaba en l mb motors de granollers

jaimini

Bienvenido a esta gran familia. Muy bonito el pequeñajo. Tiene bastante buen aspecto. Ahora a disfrutar del peque y del foro. Saludos.

noekin

Cita de: vito1300 en Marzo 20, 2012, 09:53:41 PM
Hola bienvenido muy xulo, un saludo desde bcn, ese mini estaba en l mb motors de granollers

si, el coche lo compré en la MB motors de Cabrera de Mar, ya que ese consecionario absorbio el de granollers o algo así me conto el comercial y se quedaron con el lote de coches.
Por cierto, las llantas que llevas son las que quiero poner yo en el mio, con el interior antracita  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk