Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que envidia me dais... desde Madrid

Iniciado por mini5, Marzo 12, 2012, 05:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini5

Que envidia me dais... desde Madrid...
Como dice el asunto: que envidia me dais... al no poder "de momento",  disfrutar como vosotros de un mini en propiedad.
Durante muchos años, y lo es todavía, mi ilusión es tener un mini, disfrutar de el, cuidarlo, y como no, presumir de el.
Hasta el momento, esto no ha podido ser, por diferentes motivos, pero lo que si estoy seguro, es que llegara, como todo en mi vida, si se lucha por ello, se consigue.
Me tengo que conformar con ver vuestros mini, vuestros comentarios, y vuestras vivencias, de las cuales se aprende un montón y esperar a que llegue el momento de "mi mini".
Decir que, me mola este foro..., es más, lo he descubierto hace poco pero que lo consulto a diario y eso que puedo ver poco...
Lo dicho, que aunque no tengo un mini, seguiré estando por ahí y cuando lo tenga.... presumiré de el.
Un abrazo para todos
Javier (mini5)

Warhob

Al final todo llega  ;) ... saludos...

mini5


Isidro Mini

yo si quieres que se te pase un poco el "mono" de mini si te vienes por el escorial te dejo dar una vuelta en los mios, pero alomejor luego es peor el remedio que la enfermedad ;) ;D ;D bienvenido y en cuanto escribas 5 mensajes podras ver todo el foro ;)

mini5

Muchas gracias Isidro... joder... ten pon seguro que un día de estos te escribo y voy al Escorial... muchas gracias.... pero como dices seguro que es peor... para mi psicológicamente... jejejeje... solo de pensarlo me emociono...
Gracias otra vez.

Isidro Mini

Aunque ahora solo está disponible el automático japones, porque el azul está en ciudad rodrigo, y el rojo tiene unas ruedas tan grandes que rozan y no puedo moverlo pero eso lo soluciono el miércoles  ;D ;D ;D Bueno, tambien puedo ponerle ruedas de 12" al rojo para que te des un paseo, son dos minutos pero con los "zapatos grandes" está mas chulo ;)
En breve tendre los tres disponibles de nuevo ;)

  • 015

ALFREDO

Bienvenido paisano, no desesperes que deseándolo como tú lo deseas no puede tardar mucho en aparecer "tu"mini.

Saludos desde el Foro.

mini5

No puede ser Isidro... unos con tres minis y otros solo con la ilusiónde tener uno... jejejeje... que sepas que te he cogido tu ofrecimiento, un finde de estos me doy una vuelta en moto, ahora que empieza el buen tiempo y me paso por el Escorial y los veo...
Alfredo ya te digo yo que si ... por ahora me tengo que confornar con ver los vuestros... por eso cuando veo fotos en el foro me pongo to contento... :) :) :)

ferroafondo

#8
Bienvenido al foro desde León, no desesperes que todo llega y el día menos pensado se te cruza uno y al poco tiempo ya está descansando en tu cochera. ;) ;).
Un saludete y ánimo. ;)
Galicia calidade.

mini5

cuando eso ocurra... el C3 que ahora ocupa la "cochera" se queda en la calle...  ;)

  • 047

jofracom

Hola y bienvenido.
Animo, que ya verás como el que la sigue la consigue, y ójala sea pronto.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 078

parismini

pues si te da envidia desde madrid,vete a murcia o valencia y desde alli tendras menos envidia  ;D ;D
bienvenido al foro desde alcobendas,tambien con envidia ¡¡¡¡¡pero sana !!!! ahora es un buen momento para que inviertas en comprarte el mini,hay muchossssss y no caros,aprovecha que en cuatro dias esto se nos dispara otra vez por las nubes  ;D  ;D ;)

mini5

En Murcia hay muchos minis... :o jejeje...
Pues ahora no es el momento, en breve nacerá mi hija... y ahora todo lo que nos rodea es pensando en ella, pero como yo le digo a mi mujer... y lo chula que iría en un mini... ;D

Isidro Mini

Los mios ha ido en mini desde bien pequeños:
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica09/DSCI0181.JPG
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/cronica_circuito_albacete_2007.htm
Con 3 años el mayor fue hasta salou, en el 2008 a holanda, los dos a inglaterra en el 2009, vamos que tienen mas batallas en los minis que muchos adultos, incluso tienen su propio mini de bateria descapotable  ;D ;D ;D ;)

mini5

Isidro, ahí esta con dos cojon... di que si... pues ya te digo yo, que cuando me haga con la nueva situación... lo próximo... mini al canto... ;D 

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk