Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde la zona centro

Iniciado por alvaroagm, Marzo 09, 2012, 01:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroagm

Hola soy Álvaro desde Villaviciosa de Odón (Madrid).
Desde hace mas 19 años tengo un Mini Rover (1992).
La idea es que siga a nuestro lado por lo menos otros 20 años, tiene actualmente "creo" unos cincuenta mil kms y hasta la fecha ningún problema.
La principal duda que tengo es si liarme la manta a la cebeza y meterle un motor Vtec de Honda, he oido que existen kits para hacer la conversión y parece que funcionan.........., no se si algún forero ya habra probado, me preocupa el tema de las homologaciones...
Os conoci buscando unos asientos tipo recaro para el Mini, contacte con David, un tipo estupendo de Cuellar que me ayudo a resolver algunas dudas que tenia (me quede sin asientos, ya los habia vendido...) y me hablo muy bien de vosotros y de este foro que desconocia, gracias otra vez David.

Saludos a todos

Furio

Welcome to the forum!

Un saludo desde Banyoles

Warhob

Yo acabo de hacerme con uno del 91 y estamos cerca... soy de Majadahonda.... a ver si algún día coincidimos por Villaviciosa...

Respecto a la duda que tienes... has ido a parar al sitio adecuado, yo soy nuevo por aquí pero la gente es increíble lo que sabe...

Saludos y bienvenido...

alvaroagm

Gracias por la bienvenida.
A lo de vernos en Villaviciosa perfecto, el mercadillo de clásicos es el primero o el trecer fin de semana???, no recuerdo ahora mismo.
Del tema motor VTEC espero algún forero me pueda ayudar a decidir y me de alguna pista.

a741976


Warhob

Cita de: alvaroagm en Marzo 09, 2012, 02:55:22 PM
Gracias por la bienvenida.
A lo de vernos en Villaviciosa perfecto, el mercadillo de clásicos es el primero o el trecer fin de semana???, no recuerdo ahora mismo.
Del tema motor VTEC espero algún forero me pueda ayudar a decidir y me de alguna pista.


El tercero... ;)

  • 159

NeHo

Bienvenido y saludos desde el Sur. Sigue posteando y se abrirán más post, podrás ver restauraciones de algún amigo minero con VTEC!!!, a mí también me gustaría hacer esa conversión, no tengas problemas en hacerlo, ten $$$$$$$$ ;D ;D ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

vito


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300


jaimini

Pues el tercer domingo nos veremos en Villaviciosa de Odón. De las conversiones de motores honda, hay de todo. Cuando se te habran los demás temas del foro, en restauraciones, hay un post de IBON que se titula "no se que del giri", no le pierdas detalle que aprenderás mucho. Estos del País Vasco hacen cosas increibles. Saludos y nos vemos.

Isidro Mini

Escribe tres mensajes mas y te busco un enlace de un chico de madrid que lo hizo, le metio un motor de honda vtec, 180 CV, el post se llama el mini de iñaki y es de hace tiempo pero no podras verlo hasta que tengas 5 mensajes, lo de homologarlo está bastante dificil acualmente, en barcelona el forero oliver tambien tiene un cacharro de esos amarillo ;)

alvaroagm

Gracias por la info, no puedo Isidro y Vito ver el post que me comentáis pero espero en breve poder leerlo, tengo mucha curiosidad, me dan pánico dos cosas, como dice otro forero los € que es necesario invertir y el tema de la homologación.
Ya os contare...

alvaroagm

A los que estáis por la zona centro espero que podamos conocernos algún día con los minis, el mercadillo de Villaviciosa puede ser un buen sitio. 8)  8) ;D

alvaroagm

Isidro me podrías dar algún dato del chico de Madrid que tiene hecha la modificación del mini a Vtec para contactar con el??
Gracias y perdonar por no escribir todo en un solo Post, voy a intentar leer esta misma noche algo sobre las famosas preparaciones, tengo muchísima curiosidad y con este llego ya a mi quinto post.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk