Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Murcia

Iniciado por MiniLucas, Marzo 02, 2012, 11:58:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniLucas

Hola Soy Jose desde Murcia.
Desde hace poco tengo un mini authi 1000 de 1973.
La idea es restaurarlo.
La principal duda que tengo es si restaurar el motor o hacerme con uno más potente ya arreglado..........
Saludos a todos

Isidro Mini

Hola y biemvenido, si tienes un authi mil, no van mal, lo de restaurar el motor es para echar números, si te tienes que gastar mucho en el que tienes te compensa comprarte otro ya hecho ;)

eltiodelmini

Bienvenido!creo que ya hemos hablado.Ponte unas fotos de la maquina,es tradición en esta casa.;D
saludos

ALFREDO 015

Hola Jose, bienvenido, aunque es imprescindible poner fotos del peque, nos encantan ;D ;D ;D

En el apartado de presentaciones tienes un tutorial que te guia paso a paso para hacerlo.

En cuanto a lo del motor, si piensas dejar el peque original, no dudes en poner el suyo; ahora bien si lo quieres modificar (aletines, llantas, asientos, etc.) haz lo que te parezca, pero sé consciente de que el coche perderá valor con las modificaciones.

Saludos desde el Foro.

MiniLucas

Hola,
Vamos a intentarlo.........

A ver que tal...........

MiniLucas

MiniLucas

Cita de: eltiodelmini en Marzo 02, 2012, 12:11:14 PM
Bienvenido!creo que ya hemos hablado.Ponte unas fotos de la maquina,es tradición en esta casa.;D
saludos

Hola,
Pues sí.............sabes tb. he contactado con un taller de Cehegin que hace arenado y pintura.
Pide:
- 400 por Arenado
- 1000 imprimar + Pintar.
Reparación de chapa aparte........
¿Que te parece?
Un Saludo

eltiodelmini

Cita de: MiniLucas en Marzo 02, 2012, 12:31:42 PM
Cita de: eltiodelmini en Marzo 02, 2012, 12:11:14 PM
saludos

Hola,
Pues sí.............sabes tb. he contactado con un taller de Cehegin que hace arenado y pintura.
Pide:
- 400 por Arenado
- 1000 imprimar + Pintar.
Reparación de chapa aparte........
¿Que te parece?
Un Saludo

Pues si trabajan bien,suena muy bien a priori creo que se han colado,siempre y cuando te den la masilla tambien que lo dejen bien acabado,que eso lleva horas y que lo pinten por dentro también,no como el rata que me lo hizo a mi que se ahorró casi todo el interior,como lleva antigravilla...me dijo,racano!!.La chapa no se atreve nadie a presupuestar hasta que no esté chorreado como te dije. ;D
Y que lo chorreen con arena asegurate y no con bolas,que te pueden dejar el mini hecho un cristo.El presupuesto no parece nada caro,claro que segun trabajen puede ser barato o puede ser caro,si son chapuzas.
No se ve nada mal en las fotos,mejor de lo que me esparaba,claro que luego puede haber sorpresas.
saludos.

MiniLucas

Lo único que me dio dudas en la compra fue lo del bastidor.
Ya que según la ficha técnica en el 89 fue retroquelado el número.................
Así que tiene el nº de las placas. Un número troquelado a la derecha de las placas (distinto del anterior) y otro (este idéntico al de las placas) en la chapa a la altura del refuerzo que tiene donde va el claxon (no se exactamente como se llama esa zona).
Saludos

Furio

minisan 241

bienvenido paisano!!!
me suena ese coche, estaba en milanuncios no??
un saludo desde cartagena ;)

MINI

Bienvenido y a por el!
Saludos.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, el mio fue retroquelado y tiene el mimo nº mas las letras de la provincia y mas nº.

jandrin

hola y bienvenido esperamos ver pronto rugir ese cochecillo

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

JESUS MURCIA

Bienvenido amigo y saludos desde Cuenca...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk