Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento a todos desde tarragona

Iniciado por minipac, Marzo 02, 2012, 11:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minipac

hola a todos desde roda de bara,después de haber vivido el exito y la fama que tuvo este coche,en su momento,volvemos a los origenes,me pica el gusanillo,voy a enterarme de todos los temas concernientes para ver si en un futuro próximo me puedo hacer con uno,por cierto he leido que cada primer domingo de mes os reunis en la pza.karl marx  de bcn,intentare ir,alguién me puede confirmar esta reunión,un abrazo a todos y gracias.

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Pásate por la sección de ventas que allí tienes varios mini en venta. A ver si te interesa alguno. Saludos ;)
Galicia calidade.

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

confirmo del Karl Marx! este domingo a las 10

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300

guillem105

Bienvenido! Animate y nos vemos en Karl Marx el domingo a las 10h!

Saludos

ALFREDO 015

Bienvenido y suerte, a ver si pronto te haces con un peque y empiezas a disfrutarlo ¡no te arrepentirás!

Saludos desde el Foro.

Nando_Tgna

Hola!
Saludos desde Tarragona. Haber si te haces con uno pronto y nos conocemos por la capital
Alguien me puede decir si la concentración en BCN es con ruta a algun lado o solo reunión?

By nandor56 at 2012-02-27

MINI

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife

Furio

Cita de: Nando_Tgna en Marzo 02, 2012, 08:37:16 PM
Alguien me puede decir si la concentración en BCN es con ruta a algun lado o solo reunión?

Normalmente, vamos por una ruta y luego del desayuno! Creo que este domingo vamos a la reunión de coches clásicos en Viladecans

Maren

Bienvenido y hazte con un mini, no te arrepentirás.
Bonito lugar Roda de Bará y el Roc. Lo conozco bien.
Saludos

jandrin

hola y esperemos que pronto nos presentes tu compañero de viaje

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Chema-52 157

Bienvenido y ya estás tardando en hacerte con un Mini. ;D
Esperamos esas fotos a breve. ;)
Saludos desde Italia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk