Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo desde cordoba

Iniciado por humanescelik, Marzo 01, 2012, 04:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

humanescelik

hola atodos soi propietario de un mini 850 del 71 poco a poco le estoi
Y haciendo cosillas ya subire una foto un saludo

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

hola y bienvenido, si lo tienes en orden de marcha hay una concentracion este fin de semana en cordoba, escribe 5 mensajes y tendras acceso al resto de las secciones del foro ;)

Safa

Bienvenido y mucha suerte con esas cosillas.

PALANCO

muy buenas y a disfrutar del coche

mon67

bienvenido y por aqui hay muchoooo donde aprender
saludoss

J@VY_SEND@

bienvenido compañero, aquí en el foro estamos metidos unos cuantos de Córdoba, así que ya sabes pa lo que haga falta estamos al lado y como dijo Isidro este finde tenemos concentración de minis ... así que ya sabes si lo tienes rugiendo pásate. saludos

mininiñas

Bienvenido yo soy uno de lo que somos de cordoba, tu mini es rojo? con cuadros en los laterales?

ALFREDO 015

Bienvenido. Anímate y pon esas fotos, que todos deseamos ver tu peque.

Saludos desde el Foro.

mkony

Bienvenido, saludos desde Sevilla

innocentini

Nosotros también somos de Córdoba,  si tienes interes por venir a la concentración solo tienes que ponerte en contacto con Paco Córdoba,de todos modos bienvenido al club. ;)

MI-MINI

Bienvenido paisano a este mundo den grandes pequeñines, no vemos este domingo en Cordoba

humanescelik

Este finde subire algunas fotos pa que lo veais,Y me pasare x la concentracion averos xro.sin el coche porque toi asiendole.cosillas

humanescelik

Se me olvidaba es de color azul

vito1300

Hola bienvenido y a disfrutar, desde bcn un saludo ,,, gas a fondo!!!!! Jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk