Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui...

Iniciado por Warhob, Marzo 01, 2012, 10:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warhob

Muy buenas a todos desde Madrid... Me llamo Iván y después de mucho tiempo queriendo uno al final tengo mi Mini en el garaje... es un Rover Mini del 91, a ver si puedo poner unas fotos y lo veis... Saludos a todos 

DINIO

vito1300

Furio

Welcome!!

en cuanto escribas 5 mensajes tendrás acceso a todo el foro

Un saludo desde Banyoles

blanco

Bienvenido !!!
Todo llega, al final ya tienes pequeñajo ... la espera se hace eterna, ero merece la pena ...  ;)
Ahora cuando escribas 5 mensajes se te abrira todo el for, ya que tiene mas secciones ...
Esperamos unas fotos del pequeñajo ...  ;D

Saludos !!!!

Warhob

Lo prometido... espero que os guste...

mini71 153

Bienvenido. Enhorabuena, muy bonito. Por poner alguna pega, las banderas inglesas. Parece que se pueden llevar de todos lados en camisetas, coches, pins,... menos la española. Pero precioso!! saludos

blanco

Muy bonito compañero !!! aqui os gustan todos los mini's ... no hay ningun mini que no sea bonito ... lo son todos !!!!
Ahora a cuidar y disfrutar de el .... saludos !!!   ;)

Chasky

Otro mas al bombo!!! Muy chulo ese rojillo. Saludos desde Ourense

ferroafondo

Precioso mini. Bienvenido al foro desde León. Un saludo.
Galicia calidade.

Warhob

Muchas gracias a todos por la bienvenida... la verdad es que estoy encantado con el... tuve antes que este un Spitfire del 72 y la verdad es que aunque me encantaba como iba... el cambio por el Mini ha sido una gozada... dos coches totalmente diferentes el uno del otro...

ALFREDO 015

Bienvenido paisano. Bonito peque, disfrútalo a tope.

Saludos desde el Foro.

Isidro Mini

Se parece mucho al de jnoval, si no fuera por la matrícula ;) bienvenido y por los madriles ya somos unos cuantos ;)

clotha 051

bienvenido al foro y precioso nanooo    suerte

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk