Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NUEVO MIEMBRO DESDE GUIPUZCOA

Iniciado por BELTXA, Febrero 21, 2012, 01:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BELTXA

Hola buenas a todos!!!!!

Es un placer para mi presentarme ante todos desde Guipuzcoa. Acabo de adquirir un Mini
Cooper Sport Pack del año 99. Para mi y mi hermano un sueño echo realidad. Sé perfectamente
que tendré que hacerle muchas cosas para mimarlo y no tengo conocimientos de mecánica pero
tengo muchas ganas de aprender y compartir con todos vosotros mis experiencias.
Os mando las unicas fotos que tengo, pero cuando saque mejores os pasaré más.
Por favor, comentarme si os llegan las fotos....no se si las estoy colgando bien.
Muchas gracias por todo.

Un saludo.

MINI

Hola!
Bienvenido amigo! Esta genial ese sportpack, uff del 99! Tiene que andar como un rayo, no? Lo malo va a ser eso que comentas de compartirlo con tu hermano, yo no podria...jeje!
saludos.

PALANCO

bonito buga me gusta el color negro
q lo disfrutes bueno disfruteis

Chema-52 157

Bienvenido al foro y enhorabuena, buen ejemplar ;)
Se le ve muy bien. Pero el compartirlo...yo no lo vería muy bien ;D ;D ;D
Saludos desde Italia

Mark

Ongietorri Beltxa,apareces justo a tiempo,acabamos de hacer el club mini euskal herria,y empezaremos en breves a hacer salidas y todo(bueno,yo de momento no,q tengo el mini a falta de terminar,como la mitad de Euskadi parece ser je je je)

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por ese peque, se ve muy bien. Ahora bien, las medias...pa las piernas.  ;D ;D ;D

En cuanto le cojais el gusto eso va a ser una lucha fratricida.