Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NUEVO MIEMBRO DESDE GUIPUZCOA

Iniciado por BELTXA, Febrero 21, 2012, 01:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BELTXA

Hola buenas a todos!!!!!

Es un placer para mi presentarme ante todos desde Guipuzcoa. Acabo de adquirir un Mini
Cooper Sport Pack del año 99. Para mi y mi hermano un sueño echo realidad. Sé perfectamente
que tendré que hacerle muchas cosas para mimarlo y no tengo conocimientos de mecánica pero
tengo muchas ganas de aprender y compartir con todos vosotros mis experiencias.
Os mando las unicas fotos que tengo, pero cuando saque mejores os pasaré más.
Por favor, comentarme si os llegan las fotos....no se si las estoy colgando bien.
Muchas gracias por todo.

Un saludo.

MINI

Hola!
Bienvenido amigo! Esta genial ese sportpack, uff del 99! Tiene que andar como un rayo, no? Lo malo va a ser eso que comentas de compartirlo con tu hermano, yo no podria...jeje!
saludos.

PALANCO

bonito buga me gusta el color negro
q lo disfrutes bueno disfruteis

Chema-52 157

Bienvenido al foro y enhorabuena, buen ejemplar ;)
Se le ve muy bien. Pero el compartirlo...yo no lo vería muy bien ;D ;D ;D
Saludos desde Italia

Mark

Ongietorri Beltxa,apareces justo a tiempo,acabamos de hacer el club mini euskal herria,y empezaremos en breves a hacer salidas y todo(bueno,yo de momento no,q tengo el mini a falta de terminar,como la mitad de Euskadi parece ser je je je)

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por ese peque, se ve muy bien. Ahora bien, las medias...pa las piernas.  ;D ;D ;D

En cuanto le cojais el gusto eso va a ser una lucha fratricida.

Saludos desde el Foro.

carlosb

Bienvenido al foro; como te cometa Mark, recientemente, hemos formado un club de minis en esukadi; si te interesa puedes unirte.

saludos

clotha 051

bienvenido al foro precioso nano
es madrileño no?????????

mosss

Cita de: Mark en Febrero 21, 2012, 03:28:16 PM
Ongietorri Beltxa,apareces justo a tiempo,acabamos de hacer el club mini euskal herria,y empezaremos en breves a hacer salidas y todo(bueno,yo de momento no,q tengo el mini a falta de terminar,como la mitad de Euskadi parece ser je je je)
A ver, q te falta, pq puestos a decir q no està acavado, ni el mio ni el de blitzkri lo estàn i circulan hace 10 anyos, una temporada a 3 cilindros quemando aceite, un trimestre sin tablier, otro si eleva-lunas i así vamos tirando. Muy senyorito te estàs volviendo.

Beltxa, bienvenido al foro. Muy guapos los asientos.

RAFACOOPER

Bienvenido al foro,y precioso mini,la verdad tiene muy buena pinta, no tendrás que hacerle mucho no? Porque esta precioso.

Mark

Cita de: mosss en Febrero 21, 2012, 10:34:00 PM
A ver, q te falta, pq puestos a decir q no està acavado, ni el mio ni el de blitzkri lo estàn i circulan hace 10 anyos, una temporada a 3 cilindros quemando aceite, un trimestre sin tablier, otro si eleva-lunas i así vamos tirando. Muy senyorito te estàs volviendo.

Desmontar varias cosas para la ITV,alinear y pasar ITV,no es mucho,pero vete túa a Agurain a hacer algo con el frio que hace en ese pueblo...  ;D ;D ;D

eltiodelmini

Bienvenido!muy buen ejemplar se ve ese mini.Me encanta el color y el cuero negro,un mpi lo elegiria tal cual está el tuyo,elegante,negro con techo british open y sin pegatinas,vinilos ni cosas recargadas.No le toques nada esteticamente,bueno es tuyo haz lo que quieras,pero yo lo dejaba asi.
Si me sobrara las pasta le compraba un juego de llantas 6x10 y unos frenos buenos para 10 pulgadas porque me haria ilusión llevar un mpi con esa combinación,creo que ganaria y seria mas cañero en marcha,aunque conservaria siempre las 13 pulgadas en el trastero.

Furio

Sputnik

orejas

bienvenido beltxa ,saludos desde renteria .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk