Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

De nuevo por aqui

Iniciado por DINIO, Febrero 19, 2012, 10:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Cita de: Chema-52 en Febrero 23, 2012, 12:39:55 PM
Hay quien, como Isidro, prefiere dejarlo genuino, con su volante a la derecha, dice que mola mas  8)
Saludos
Chema, el mio es bastante mas complicado de cambiar, lleva el compresor del aire acondicionado a los pies del copi y muchas mas cosas que estorban, además ¿para que? si siendo automático no tengo problemas de cambiar de marchas  ;D ;D ;D
Ya lo verás en italia en 2013  ;)

Chema-52 157

Isidro que te vienes con el automático ¿Donde está ese hombre que se fue a Suiza por sendas inmemorables con un mini "manual" y que llegó tan fresco? ::) ::) ::).
Bueno con manual o automático lo importante es verse. ;)
Saludos

PS: La pizza me la he comido yo, encargaré otra

Isidro Mini

Es que para suiza tenia que probar el tuerto, y para italia tendre que probar el automático, el rojo ya está bastante curtido de batallitas, le dejaremos descansar  ;D ;D ;D ;)

MINI

minimania 037

Muy bonitoñ bienvenido y un saludo desde Tenerife

BELTXA

hola buenas, me gusta mucho como te ha quedado...muy chulo el color....a disfrutarlo....salu2

DINIO

Mägo

Muy bonito si señor, esta impecable

djlario

eseee mini guapo  , cuidalo  y bienvenido al foro , se ve un mini estupendo , saludos

DINIO

Que dejadez la mia..... El coche terminado hace un mes y sin colgar una miserable foto....
Ahi va:

Isidro Mini

que bonito, pero por que llevas tanta publicidad de UK si se has cambiado el volante de sitio  ;D ;D ;D le sienta bien, a ver si lo vemos en directo en asturias a finales del mes que viene ;)
¿has venido a ávila hoy a ver el rally? ;)

DINIO

Cita de: Isidro Mini en Marzo 10, 2012, 08:21:11 PM
que bonito, pero por que llevas tanta publicidad de UK si se has cambiado el volante de sitio  ;D ;D ;D le sienta bien, a ver si lo vemos en directo en asturias a finales del mes que viene ;)
¿has venido a ávila hoy a ver el rally? ;)

Como me salen los vinilos bien de precio estuve probando diferentes configuraciones, vamos tipo pretemporada F1, al final la definitiva se dara a conocer en la "1ª carrera", con varias modificaciones, vamos como RED BULL, version 2.0..... Ademas va a marcar tendencia ya que va a ser unico....

Al final no pude ir a Avila, se me torcieron las cosas ayer y hubo cambio de planes.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk