Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Marbella

Iniciado por Answer, Febrero 04, 2012, 01:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Answer

Hola a todos! Me presento, me llamo Nacho y estaré por aqui un tiempo si me lo permitís. Os presento a mi pequeño, lleva poco conmigo pero ya le tengo mucho cariño, cuando le recogí hace unos 2 meses daba pena verlo, ahora por lo menos se puede usar.

Estos son los fallitos a reparar con tiempo y dinero:

Saludos!

Por cierto, sabéis de algún producto bueno para limpiar el motor que ya veis como esta?

ALFREDO 015

Hay un K7 (o KH7) motor que va estupendamente. Lo rocías, dejas actuar unos minutos, agua a presión y ya está. Según el estado del motor a lo mejor tienes que repetir el procedimiento en alguna zona.
Yo lo encuentro en Alcampo.

Answer

Cita de: ALFREDO en Febrero 04, 2012, 01:24:12 AM
Hay un K7 (o KH7) motor que va estupendamente. Lo rocías, dejas actuar unos minutos, agua a presión y ya está. Según el estado del motor a lo mejor tienes que repetir el procedimiento en alguna zona.
Yo lo encuentro en Alcampo.

Ok mañana me paso a buscarlo, el Kh7 para cocinas no ha hecho nada jaja!
Gracias!

ALFREDO 015

Está en la zona de productos para el automóvil.

Isidro Mini

Ten cuidado con el agua al mojar el motor que luego probablemente no te arranque, deberías de cubrir el delco y los cables de las bujias, o quitarlo, te lo digo por experiencia, la electrónica de los minis de rover y el agua no se llevan nada bien pero bueno, suerte y bienvenido al foro, cuando escribas 5 mensajes tendras el acceso libre al resto de secciones que ahora de momento no puedes ver ;)

a741976

Bienvenido  :D Ten cuidado con mangueras a presión,no sea que salte o se rompa algo del motor. A mi se me lió Parda  ;D con un Nissan Patrol al limpiar el motor con una Kartcher.

Answer

Ya tengo el KH7 motor, a ver si esta tarde me pongo al tema. Lo del agua ya lo he vivido, me fui a lavarlo e hice lo mismo que hago con el otro coche, capó abierto y manguerazo dentro... Arrancó, pero casi me cargo la batería entera.
Gracias a todos!

Un saludo!

vito

Bienvenido,como se nota que en LA COSTA DEL SOL no hace el frio que mete por el norte,ponerse a lavar el peque....brrrrrr ya empiezo a temblarrrrrrrr!!! ;D

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Answer

Pues un poco de frio si que hace pero bueno, unos 7 grados que aquí es muuuucho frio. Acabo de lavarle el motor al chiquitin y la verdad es que no me he esmerado mucho en tapar el delco y se me ha quedado a 3 cilindros, supongo que se secará poco a poco ¿no?

Os subo una foto para que veáis el antes y el después, estoy bastante contento con el resultado, el producto es bueno eh?

Para haber estado 10 minutillos me parece buen resultado.

Saludos!

eltiodelmini

Bienvenido!si te lo vas a quedar para siempre,arreglalo bien de chapa con piezas nuevas si las necesita,no pongas fibras de poliester ni masillas para tapar,chapucearlo en una palabra,porque se queda muy bonito los 2 primeros años pero luego acaba saliendo todo.
En la Costa del Sol,si es como aqui en Murcia hoy,hace un frio que te cagas,de grados no muy bajo pero con la humedad de la huerta el frio cala en los huesos y no se va por mas que te abrigues,ademas viene un viento helado que corta las manos y las orejas.Pues yo hoy he lavado 3 coches en la puerta de mi casa con un par,el agua era como hielo. ;D
Le hice al spi lo que le has hecho tu al motor pero sin manguerazo,con esponja,y en 2 dias esta otra vez igual,estos motores sudan aceite.En las concentraciones cuando dicen,capot arriba!,yo no lo abro,jeje.Lo importante es que vaya bien y corra,y eso lo hace,no soy tan maniatico en lo de la limpieza del motor,todo lo contrario en que vaya como un tiro,eso si que me importa.
saludos.

Answer

Cita de: eltiodelmini en Febrero 04, 2012, 07:27:31 PM
Bienvenido!si te lo vas a quedar para siempre,arreglalo bien de chapa con piezas nuevas si las necesita,no pongas fibras de poliester ni masillas para tapar,chapucearlo en una palabra,porque se queda muy bonito los 2 primeros años pero luego acaba saliendo todo.
En la Costa del Sol,si es como aqui en Murcia hoy,hace un frio que te cagas,de grados no muy bajo pero con la humedad de la huerta el frio cala en los huesos y no se va por mas que te abrigues,ademas viene un viento helado que corta las manos y las orejas.Pues yo hoy he lavado 3 coches en la puerta de mi casa con un par,el agua era como hielo. ;D
Le hice al spi lo que le has hecho tu al motor pero sin manguerazo,con esponja,y en 2 dias esta otra vez igual,estos motores sudan aceite.En las concentraciones cuando dicen,capot arriba!,yo no lo abro,jeje.Lo importante es que vaya bien y corra,y eso lo hace,no soy tan maniatico en lo de la limpieza del motor,todo lo contrario en que vaya como un tiro,eso si que me importa.
saludos.

En principio y si mi situación económica lo permite me lo quiero quedar para siempre, acabo de tener un hijo y ya que han llegado a casa a la vez me haría mucha ilusión que fuese su primer coche jeje! Ya tengo pedidas a minisport el maletero y algunas piezas mas para que me las instalen en el taller de chapa y pintura, el mes que viene empezará el proceso de pintado, ya subiré fotos.

La verdad es que es un tiro, me encanta, hoy venía mi amigo con mi otro coche detrás un 330D y por las rotondas se quedaba atrás  ;D

Lo próximo es ir adecentando el interior ya que ahora mismo está restaurado con piezas "recicladas" porque a la antigua dueña del coche le robaron todo el interior y las lunas y he ido buscando piezas de aqui y de allá. Quiero buscar una calefacción e instalarle el ipod como he visto que han hecho por ahí pero bueno, con el tiempo iré haciendo cosillas.

Gracias a todos!
Saludos

kultur39

Bienvenido!! a ver si nos vemos, yo tambien soy de Marbella y tengo 2 "enanos". 

gttalpine

enhorabuena por el mini,se le ve bastante bien ;)

ferroafondo

Bienvenido al foro, toma asiento que esto engancha ;D. Muy bonito tu mini. Un saludo. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk