Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin!

Iniciado por jaimini, Enero 28, 2012, 01:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimini

Me ha costado pero aquí estoy. Gracias a la inestimable ayuda de Isidro. Mi nombre es Jaime y mi pequeño amigo es un 850 de luxe del 72. Espero aprender mucho y hacer buenos amigos. Ahora intentaré poneros unas fotos.

a741976

Bienvenido y suerte con las fotos porque al principio cuesta mogollón  :D

clotha 051

bienvenido al foro     fotosssssssssssssssssss

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Bueno, pues otro más que se une, venga ánimo y a poner fotos y lo que dudes pregunta que siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable, escribe 5 mensajes y tendrás acceso al resto del foro que de momento tienes restringido ;)

kevintruki

SALUDOS DESDE BILBAO

jaimini

Gracias a todos por la bienvenida. Estoy teniendo problemas para subir las fotos. hago todo como dice el tutorial pero cuando le doy a previsualizar no hace nada y tampoco me publica. Alguién me puede ayudar. Gracias por anticipado.

Isidro Mini

si quieres mándamelas a mi correo y yo te las subo ;)

jaimini

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Aquí van las primeras fotos. Supongo que los del club amigos del mini os sonará este pequeño. Se lo compré a un tal Carlos, aunque también lo usaba Angel (autocycsa). El coche estaba muy bien, pero ha habido que ir haciendole cosillas que no estaban bien. La base estaba: motor 1275 de authi, frenos de disco, tapicería de cuero, frontal de madera, de pintura bastante bien, aunque no ha mi gusto, pero de momento me vale.Saludos y otra vez gracias Isidro.

Isidro Mini

Bonito mini, a ver cuando lo vemos en directo  ;)

jaimini

Gracias. Ahora mismo estoy recién operado de una pierna y no puedo conducir, pero intentaré recuperarme pronto para poder conoceros  y compartir con vosotros ésta pasión que otros llaman locura. Por cierto, ¿cuando os juntáis por la zona centro? porque aunque esté cojo, me pueden llevar y así también conozco a vuestras máquinas, que ya tengo ganas de ver maquinitas.

JONI850LUXE

Bienvenido por estos barrios, bonito enano.

Un saludo desde barcelona

Isidro Mini

Pues si quieres nos podremos ver en la próxima edicción de classicauto en el palacio de cristal de la casa de campo el último fin de semana de febrero ;)

jandrin

bienvenido,me gusta ese volante.

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

jaimini

Nos dejarán aparcar arriba sin llevar ningún papel o algo así? Porque yo espero ya por esas fechas, estar para conducir el pequeñin y poder llevarlo para que lo conozcais en vivo y en directo. Salu2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk