Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Safa, Enero 18, 2012, 11:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safa

Buenas noches, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque hasta ahora no me había registrado y me presento ante ustedes.

Soy un enamorado de los minis desde niño y al final he podido hacer mi sueño realidad...tener un mini :) Se trata de un 850 que practicamente nada tiene de original, que me disculpen los puristas...pero para mi tiene un encanto especial.

Gracias sobretodo a Isidro que me ha ayudado, enseñado y aclarado un mar de dudas que surgen en la elección, depues vacié la cuenta naranja y junto con mi novía (que se supone lo cogerá a menudo...) dimos el paso, el gran paso.

Probablemente muchos ya conozcais el coche, era de un forero de Burgos muy majete y amante de los clásicos que me ha comentado todas las mejoras que tiene el coche. Yo soy un poco pez aunque gracias a vosotros he aprendido muchas cosas.

Tengo muchas cosillas en mente y ya os pediré consejo. Os pongo fotillos..a ver si salen

a741976

Bienvenido,lo tienes chulisimo  :D

parismini 078

hola safa,lo primero bienvenido al foro,ya te habra dicho isidro que con 5 mensajes se te abrira el foro para que no te aburras.otra cosilla,lo de ustedes suena como feillo  >:( mejor vosotros.
este viejo conocido del foro que te has comprado vás a estar muy contento con el y lo vás a disfrutar mucho,yo creo que pocas mejoras vá a necesitar.
me huele que la foto del minino tiene pinta de estar sacada por la zona del escorial ¿puede ser?
saludos desde alcobendas  ;) ;)

Mägo

Bienvenido/s! Si has hablado con Isidro ya iras bien encaminado.

Saludos también desde Madrid!!

jofracom 047

Hola y bienvenido, muy guapo el Mini, ahora a disfrutarlo entre ambos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por esa adquisición, con la que seguro vas a disfrutar muchísimo.

Saludos desde el Foro.

Safa

Cita de: parismini en Enero 18, 2012, 11:39:09 PM
hola safa,lo primero bienvenido al foro,ya te habra dicho isidro que con 5 mensajes se te abrira el foro para que no te aburras.otra cosilla,lo de ustedes suena como feillo  >:( mejor vosotros.
este viejo conocido del foro que te has comprado vás a estar muy contento con el y lo vás a disfrutar mucho,yo creo que pocas mejoras vá a nece :)sitar.
me huele que la foto del minino tiene pinta de estar sacada por la zona del escorial ¿puede ser?
saludos desde alcobendas  ;) ;)

En realidad esta foto la hice cerca de aranda de duero aunque sí que el paisaje es similar . gracias a todos

acuurqui

por curiosidad, lo de safa ¿porqué es?

Isidro Mini

Hola Antonio, bienvenido, como estaba liado con el kart de los crios todavía no había visto este post, ayer por la mañana estuve en colmenar para ver tu mini, de vista y oidas lo conocía hace un par de años, y no me defraudó, dimos una vuelta antonio albacete y yo, y casi nos toca empujar, tenía menos gasolina que el ojo de un tuerto, pero vamos que yo creo que cuando antonio te lo devuelva tu novia va a estar encantada, tiene mucho nervio y mucha fuerza, la única pega era que había que tener el aire tirado para que no se parara, pero vamos en cuanto esté regulado ya verás como disfrutas, bueno pues a escribir tres mensajitos mas y ya verás la cantidad de información que tiene el foro, si quieres y no tienes nada que hacer el domingo vamos de comida a aranjuez lo mejorcito del club amigos del mini, (la gente de toledo y parismini) si quieres ir en mini puedes pasarte por El Escorial a por uno que te lo presto, y si no pues en coche normal, yo como trabajo saldré justo para llegar a comer, si no pues vas en coche normal y ya verás unos cuantos minis y conoceras gente estupenda ;)

Mägo

No te dije nada pero el martes lo vi en el taller, tiene muy buena pinta esa replica de cooper.

Acabo de sacar el mio de allí y verás como da gusto ver que la persona que te toca el coche es un apasionado de los minis.

Un saludo y a ver si nos vemos por ahí.

Safa

La verdad es que es un poco tragon el pequeño pero nada puede ser perfecto  ;D
Este domingo no podré asistir aunque para la siguente ocasión espero ir con el ya.
Gracias por el ofrecimiento Isidro, porque coger cualquiera de tus joyas es la leche.
Un abrazo a todos

JONI850LUXE

juli

Bienvenido desde toledo,  muy bonito el mini, y buen asesoramiento te as buscado con isidro

Safa

Os cuento un poco lo que lleva dentro para los que no lo conozcais:
Lleva motor de 1300 (creo que de un cooper)restaurado y cambiando la culata por una stage 3, aumentando la cilindrada a 1340 creo. Doble carburacion HS4, colector de escape y admision manyfold(o algo parecido) doble cadena de distribuccion,carro de  balancine 1.5, arbol de levas kent de 270º, pistones forjados de competicion...y alguna cosilla mas.
Pero lo realmente importante es lo que se siente, mucha fuerza  ;D

Safa

Cita de: acuurqui en Enero 19, 2012, 08:51:00 AM
Cita de: acuurqui en Enero 19, 2012, 08:51:00 AM
es un apodo que me pusieron mis amigos de pequeño, una laaaaaaaaarga historia relaccionado con el colegio SAFA...al que fui de niño.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk