Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin me presento

Iniciado por authi850, Diciembre 25, 2011, 10:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

authi850

Hola a tod@s, por fin y despues de casi 3 años paso a presentarme. Mi nombre es Domingo M. ( nada de sabado ni de lunes jejjee) De Badajó y amigo de un Authi Mini 850 del 75, alicantino ( ahora en dique seco). Bueno pues eso es todo, si alguien quiere conocer mas de mi o de mi amigo pues aqui me teneis.

Un saludo y felices fiestas.

gttalpine

bienvenido al foro pero esto sin fotos de tu amigo como que no vale de na jeje ;)

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

clotha 051

minipacense 017

Pero lo buenos propositos no empiezan a principio de año? que quieres decir que ya te vas a poner en serio con el, para las cuatro cosillas que tiene el coche y lo tienes parado, venga animate que tu amigo julito lo va a tener antes que tu, bueno lo dicho te doy la bienvenida aunque me has cogido por sorpresa y pon las dichosas fotos, feliz navidad. un saludo

gob

djlario

hola y bienvenido al foro , pon fotos de ese mini con matricula de mi tierra , saludos

jandrin

hola,aunque una presentacion sin fotos.....................

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

ruiz

ala otro miniadicto ala lista.
saludos fresquitos desde navarra...

M.M

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde tenerife
haber en tres años unas fotitos ;D ;D ;D ;D ;D

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León y toma aiento que esto es adictivo. Un saludete y feliz año.
Galicia calidade.

a741976

Bienvenido y feliz 2012  :D

JONI850LUXE

Bienvenido al foro, por fotos del primo de mi amigo ;D ;D ;D

MINI

Hola! Bienvendio, pon unas fotos del peque.
saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk