Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

fotos !!!!!!

Iniciado por Chasky, Diciembre 22, 2011, 09:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chasky

Isidro Mini

Fotos no, fotazas, para la próxima elige un tamaño mas pequeño, el de 800x600 va bien, aunque con estas se ven todos los detalles, un mensaje más y tendrás acceso a todas la secciones del foro que antes no podías ver ;)
Por cierto bonito mini ;)

jandrin

se le ve muy guapo,felicidades por el mini

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

gob

Muy bonito, enhorabuena por tu nuevo coche

MINI

Que bonito! Parece de revista, muy fino y elegante, me encantan esas llantas. Tienes pensado hecerle algun cambio? Asi está muy bien. Felicidades! Tienes buen gusto.
Saludos.

Chasky

coche lo compre tal como lo veis, por dentro lleva asientos tapizados en cuero y salpicadero de madera. El motor me lo estan montando ya que venia un poco flojo. Teniais que verme subiendo el guadarrama con un c3  detras con 4 intermitentes para que no me pasaran por encima jaja!!! pero hizo los 500 km hasta casa como un campeon!!!

javitominicoope

el burro venia de serie?
jaja muy bonito el enano, que motor lleva?

socio nº 2

Chasky

El burro fue un extra a posteriori jajaj!!! LLeva un motor 850 no es mucho la verdad pero bueno es lo que hay.

Mark

Muy bonito,es la primera vez que veo los aletines cromados y no me quiero sacar los ojos,tampoco es que me encanten,es mas,los quitaria y pondría unos wood and picket,pero repito,a este le quedan bien je je

clotha 051

q bonito tienes el mini     suerte y precioso :o

djlario

precioso el mini , tiene un color vino guapisimo , disfrutalo saludos.

Chasky

Muchas gracias por vuestras opiniones sois geniales!!!!

Mägo

Bonito mini!

¿Viene de Zaragoza'?

Chasky

Lo apañe en madrid y ya te digo que por ahora solo le estoy arreglando el motor que venia un poco jodido. Culata, valvulas,guias,aros de piston,rectificado de cigueñal,distribucion,casquillos... Ya abierto sanearlo para no tener que abrir denro de un año. Ya colgare mas fotos del interior y de mas detalles.Un saludo

ruiz

muy majo seve ese granate , que salga bien esa operacion que le estas pegando.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk