Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde canarias

Iniciado por EANDE, Diciembre 22, 2011, 01:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EANDE

hola me presento, pues les escribo desde gran canaria, y tengo un proyecto de restauracion con un wolseley hornet mk2  del 63 (bmc) espero compartir esta experiencia e ir aprendiendo juntos, saludos

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Bienvenido, pero.... una presentación sin fotos es como un jardín sin flores. Y la peña las pide.

En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te guia paso a paso para ponerlas, y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones. A nuestra ayuda lo tienes ya.

Saludos desde el Foro.

EANDE

hola y gracias por la bienvenida esta es la unica foto que tengo aqui aun,  ya que lo he empezado a desmontar aunque aparentemente parece estar bien, viene de una mala restauracion y tiene cosillas y con muchas piezas rotas y no originales, saludos

Isidro Mini

Es que para encontrar piezas originales de ese coche tan exclusivo va a ser dificil, el presi de mi club tiene un riley de las islas afortunadas  ;) Un saludo desde el centro de la península y mucho ánimo con ese ejemplar,  ;)

J.D.R

BIENVENIDO, desde la misma isla
un saludo

blanco

Bienvenido !!!  ;)
Bonito coche ... ahora animo con esa restauracion !!!
Esperamos mas fotos del coche, aver que tal es ...

Saludos !!!!  ;)

clotha 051

bienvenido    y suerte con el nano  es precioso

EANDE

garcias a todos, ya os ire contando, muchas piezas tendre que mandar a fabricarlas o hacerlas, si alguien
tiene que avisee.!! saludos

MINI

Hola!
Bienvenido!
Esta muy bien parece a simple vista, muy original, animos con el tema!
Saludos

a741976

Me gusta mucho  :)  Saludos!!

superman

Bienvenido a este foro...ponte comodo y disfruta  :D :D

saludos desde las otras islas afortunadas  ;D ;D

minimania 037

Hola y bienvenido un saludo desde Tenerife bonito coche

gob

Hola, bienvenido, un modelo original, suerte con la restauración

TORIMAXI 064

Bonito coche ,un saludo desde tenerife