Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Esta tarde me toco ir a la itv, gases....

Iniciado por 1286, Diciembre 14, 2011, 10:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Pues bueno esta tarde me toco hacerles una visita y lo mas importante es que no me pasa ni el co   acelerado ni el co al ralenti ni la lambda. me dio en todo unos niveles muy altos.  Cabe decir que no llevo catalizador, cosa que no me apuntaron en el papel pero me lo han dicho de palabra que lo pusiera. Puede ser todo culpa del catalizador??

Decir que es un mini spi del 92.


Tambien queria comentar que llevo un escape de la marca supersprint que viene homologado para el mini y tengo un papel con la homologacion, podria hacer que me lo puesieran en la documentacion o tendria que pagar por eso???

El escape lo llevo puesto desde siempre y nunca me han dicho nada, me interesaria ponerlo en la documentacion pero no queria tener que pagar por ello.


Saludos.

Isidro Mini

Sin catalizador es normal que te de alto de gases, salen todos, sin "filtrar" pide uno prestado y vuelve, lo del escape, si te lo ponen en ficha evitarás problemas ahora que puedes aunque tengas que pagar algo, pero si tienes el papel de la homologación no tendrías que tener problemas, aunque no te lo anoten en ficha, para los gases tienes que llevarlo calentito, CON CATALIZADOR, y encima tendrías que tener bien los tubos de vacio y el filtro de aire muy limpio que también influye ;)

1286

Se sabe cuanto habria que pagar por ponerlo en la ficha, no habia una cosa que deciais que hasta la fecha esta de la reforma o hasta la primera itv en el siguiente año se podrian anotar esas cosas que ya tuvieras montadas con anterioridad, yo pensaba que    era sin coste.

Bueno pues ya fue calentito y los tubos de vacio y filtro tambien deberian estar bastante bien, bueno pues ponerle el catalizador y volver a probar.

Tengo tambien la maquina de nuestro amigo linde que seria el siguiente paso para regularlo, solo que tendria que enchufarlo tambien a la maquina del co para ir contrastando.

Saludos.

Isidro Mini

Si no me equivoco lo de anotar alguna cosa en la ficha técnica cuesta como unos 30€, siempre y cuando lo llevaras con anterioridad y no fuera una reforma de importancia que requiera de un proyecto de un laboratorio, la maquinita de linde para esos casos es lo mejor que puedes hacer  ;) pero no todos la tienen tan cerca, busca un catalizador y a ver que pasa, a ser posible que el catalizador no esté muy cascado porque dicen que con 100000 kms pierden su efectividad, ni catalizan ni nada ;)

linde

pues mas de lo mismo,baja el  co   a menos 30 ,si kieres el kit de instalacion de nanas te lo dejo  ;D ;D el escape nanai ya pregunte yo ,no te lo ponen en ficha almenos en el tambre  y ya te dije ke sin cata nanai de la china,el co en - baja confirmado
ya contaras

Sphinx

pero como se te ocurre ir sin catalizador alma de dios..... mira que algunos le echais huevos a las ITV eeee  ;D ;D

linde

ke como va esa itv, la pasaste al fimal o no  ;D ;D

1286

Pois non ainda, tuven liado e tou a espera de que Mini Cooper 1.3i me traia un catalizador pa poñerlle que o meu xa non sei por donde anda.

Ademais tuven liado esta semana.

Sphinx

Me enterado de misa la mitad jaja, ya conseguistes entonces que alguien te dejara un catalizador pero aun no te lo a podido dejar???

mil275

Cita de: 1286 en Diciembre 16, 2011, 04:14:19 PM
Pois non ainda, tuven liado e tou a espera de que Mini Cooper 1.3i me traia un catalizador pa poñerlle que o meu xa non sei por donde anda.

Ademais tuven liado esta semana.
Cita de: Sphinx en Diciembre 16, 2011, 04:41:16 PM
Me enterado de misa la mitad jaja, ya conseguistes entonces que alguien te dejara un catalizador pero aun no te lo a podido dejar???

Te traduzco....

Pues aun no, estube liado y estoy a la espera de que MiniCooper1.3i me traiga un catalizador para ponerselo, que el mio ya no se por donde anda

ademas, estube liado esta semana


Despues, le protestamos a los catalanes... ;)
                               

fran and the furious

Cita de: mil275 en Diciembre 16, 2011, 05:34:57 PM
Cita de: 1286 en Diciembre 16, 2011, 04:14:19 PM
Pois non ainda, tuven liado e tou a espera de que Mini Cooper 1.3i me traia un catalizador pa poñerlle que o meu xa non sei por donde anda.

Ademais tuven liado esta semana.
Cita de: Sphinx en Diciembre 16, 2011, 04:41:16 PM
Me enterado de misa la mitad jaja, ya conseguistes entonces que alguien te dejara un catalizador pero aun no te lo a podido dejar???

Te traduzco....

Pues aun no, estube liado y estoy a la espera de que MiniCooper1.3i me traiga un catalizador para ponerselo, que el mio ya no se por donde anda

ademas, estube liado esta semana


Despues, le protestamos a los catalanes... ;)

Éso mismo pensé yo...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

linde

jaja ke bueno, ahora no nos entendemos ni los spanis ;D ;D
1286 te van dar un tiron de orejas  ;D ;D

Sphinx

si yo medianamente lo habia entendido pero por si acaso no era lo que yo habia entendido.....

1286

Lo siento pero cuando le contesto a Linde ya no me acuerdo. Es falta de costumbre.

Pues eso que estoy a la espera de poner el catalizador y seguramente enchufarle la maquina y a la itv.

Isidro Mini

Si eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio, ¡como se te ocurre presentarte en la itv sin él?
No lo pone en tu ficha técnica?
Bueno pues a ver si se lo pones y la pasas  ;D ;D ;D Suerte
Yo tengo un catalizador por casa de jaloc,(se lo compré) pero hasta que me lo entregue lo mismo se me caduca la itv  ;D ;D ;D ;D ;)
Además el galego se entiende perfectamente, cuando yo estuve en Santiago en el Galician job la guia de la ciudad de la cultura hablaba en Gallego y yo lo entendí todo todo todo, que carallo  ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk