Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

proyecto mini turbo

Iniciado por grinchol, Noviembre 22, 2011, 06:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grinchol 140

Hola ya me registre hace tiempo pero e estado fuera y no he vuelto asta ahora , estoy metiendole un motor de metro turbo al peke en breve pongo fotos un saludo

gttalpine

pues venga grinchol estas tardando con esas fotos ;)asi por lo menos compartiremos ideas y demas ya que estamos en el mismo proyecto

minimania 037

hola bienvenido yun saludo desde Tenerife y una presentacion sin foto se queda a medias ;D ;D ;D

grinchol 140

tocallo te he mandado unas fotos a tu correo a ver si tu las puedes poner que yo no puedo gracias

angel dominguez

yo tengo en mente el mismo prollecto k tu pero el mio en inyeccion, si tienes info te agradeceria k me la pasaras, un saludo

grinchol 140

gttalpine

bueno aqui las fotos del forero grinchol ya que el no sabe ponerlas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk