Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A las buenas desde Tordera (BCN)!!

Iniciado por drxavi, Noviembre 15, 2011, 05:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drxavi

Muy buenas, se puede??

Hola a todos, me llamo Xavi, soy de Tordera. Y aunque no tengo la suerte de tener un Mini, algo que cuando pueda remediar solucionaré... de momento estoy cacharreando con el Mini de mi suegro. Un Mini 1000 del 71. Vamos que es de mi suegro pero está en mi garaje  ;D

Estamos empezando a hecerle cosillas y mil dudas me asaltan, espero que aqui pueda resolver mis dudas y compartir mis experiencias, pero aviso, estoy más bien pez  :P

Unas fotos del pequeñajo...

Un saludo!!

Desmonto, luego monto y siempre me sobran piezas... ^^'

mosss

Benvingut! quando tengas 5 mensajes se te abriran todas las secciones del foro.

a741976

Minilau

Bienvenido al foro y un saludo desde Avila!!!

Un saludo a todos

Alcomad

Pues seas bienvenido y tengo que decirte que me han encantado las llantitas ;) ;) ;)

Saludetes desde Madrid.

ALFREDO 015

Bienvenido, has entrado con muy buen pie, poniendo unas fotos de un peque muy bonito.
Cuenta con nosotros para lo que necesites. (me da la sensación de que tu suegro se puede ir despidiendo del peque).

Saludos desde el Foro.

JESUS MURCIA

Que aqui no hay expertos,solo apasionados de este vehiculo.

Encontraras ayuda eso si....

Saludos desde Cuenca.

jmrobert

Bienvenido! Ese Mini blanquito tiene muy buena pinta, me gusta!

1286

Buen comienzo con fotos me gusta pero con la propaganda que llevas de escapes y al minino no se le ve ;D ;D ;D

Saludos.

Rikaras

- ABS + BARRAS y ARNESES

ONDEPIPOL

bienvenido!!! muy wapo el mini! las llantas una pasada!

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mon67

Muy buenas biemvenido y saludos desde Palma de Mallorca

Furio

Benvingut/Bienvenido/Welcome!

Un saludo desde Banyoles

Felipe

Bienvenido al foro, el mini esta bonito, "el problema" de este foro es una adicion te enganchas y todo el tiempo que tengas libre lo vas a pasar leyendolo, en el mercadillo de este foro suele haber minis a la venta, en algun momento saldra uno que te encaje por el modelo que te guste y por el precio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk