Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lticooper, l'Escala-Girona

Iniciado por Lticooper, Noviembre 15, 2011, 02:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lticooper

Buenas,

Me presento recien registrado, vengo de "thecomminity.com" un foro que alguno ya conoceis. Actualmente tengo un Mini cooper R50 (moderno) que me gustaria cambiar por un clasico, el amigo Farres (aun no sé si aqui está con el mismo nombre) ha empezado a orientarme, espero poder disfrutar de uno pronto!!!!!

Veo que tengo mucho a aprender asi que lo dejo aqui, voy a culturizarme!!  ;D

Pues lo dicho mas abajo, ya tengo mi clasico, un 1275GT del 73 con motor de metri e interiores de cooper!

Dejo 3 fotos provisionales! :)

Saludos!

fran and the furious

Pues bienvenido, y sí, farres anda aquí con el mismo nick. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Béjar.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Ross 1

Bienvenido
Si buscas algun Mini clasico ahora es la epoca,ya nos conocemos de otros foros,mi opinion es q no te arrepentiras,y ya sabes q tengo los dos,pero el pequeñajo es otra historia
cuando hayas posteado 5 mensajes se te abrira todo el foro,en el q veras la cantidad de info q hay
un abrazo

Mon

a741976

Lticooper

Cita de: Ross en Noviembre 15, 2011, 04:03:12 PM
Bienvenido
Si buscas algun Mini clasico ahora es la epoca,ya nos conocemos de otros foros,mi opinion es q no te arrepentiras,y ya sabes q tengo los dos,pero el pequeñajo es otra historia
cuando hayas posteado 5 mensajes se te abrira todo el foro,en el q veras la cantidad de info q hay
un abrazo

Ross!! Como vamos? Encantado de volverte a leer, espero que todo vaya bien, gracias por la bienvenida!!

A ver si puedo aprovechar pues esta buena epoca!!!

Muchas gracias a l@s demas tambien!!

Saludos!

JESUS MURCIA

Saludos desde Cuenca y como no,Bienvenido...

Lticooper

jmrobert

Lticooper

Furio

Benvingut/Bienvenido,

Un saludo desde Banyoles

Lticooper

Gràcies/gracias Furio!!

Buena firma, sabes que soy de Esponellà? Con la gente de TCM hemso hehco algunas salidas por ahi!   :D

Lticooper

Parece que el tema del mini clasico empieza a tenre forma, espero presentarlo en breve!!!!!!!!!  ;D

MINI

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk