Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde el Bierzo

Iniciado por cere_guimara, Noviembre 14, 2011, 11:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cere_guimara

Muy buenas, me llamo Jose Luis y estoy intentando entrar en este mundillo, vengo del 4x4 y ahora me cambio para los clasicos, actualmente tengo un citroen ak 400 y ando en tramites de adquirir un mini

un saludo

Furio

Bienvenido al foro,
cuando se han hecho 5 mensajes todas las secciones del foro se abrirán para usted,

Un saludo desde Banyoles

  • 241

minisan

bienvenido al foro,yo tengo el mio en venta,pasate x aqui y ves si te cuadra ;)
un saludo
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=19769.0

a741976


cere_guimara

Gracias chicos asi da gusto


saludos

djlario

bienvenido al foro , as hecho bien en pasarte a los clasicos y si te compras el mini pues mejor que mejor , por que es un coche fantastico y muy divertido , saludos

oscarfemo

Muy buenas y bienvenido "vecino".
Pero cuentano algo más sobre que buscas,presupuesto..... ;D ;D

Saludos desde Ourense  ;)

cere_guimara

Hola pues comento, el presupuesto indiferente (pero sin pasarse jejej) y buscar pues no entiendo mucho aun pero bueno estoy en tramites de traer uno de Francia, un 1000 a ver si lo encuentro con la contraseña de homologacion y luego a ponerlo a mi gusto, aunque tambien estoy abierto a alguna posibilidad de por aqui cerca

saludos


JOSE LUIS 2

#8
Hola bienvenido al foro desde Ourense ;esperamos que te guste

cere_guimara

os presento lo que tengo por casa

una Ak 400 que ahora mismo la tengo a la venta

y este otro para el monte


saludos

cere_guimara

Bueno pues ya soy propietario de este mini, un cooper con techo electrico, aunque de chaapa hay que hacerle un repaso de motor esta muy bien

en breve mas fotos


saludos

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

a741976


cere_guimara

nooo jajajajaj por??? me dedico a las artes gráficas

mosss

Enhorabuena por la adquisición :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk