Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas!!!!

Iniciado por joan_so, Octubre 26, 2011, 12:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joan_so

Hola !!!

Soy Joan, de un pueblo de Tarragona  (Montblanc). Me presento porque hace poco he adquirido un mini 1.3i del 1991, no está muy entero, sobretodo le hace falta un buen labado de cara de chapa y pintura, pero poco a poco lo arreglaré.

Nose que tal van estos coches porque nunca he tenido ninguno, pero me hizo gracia comprarmelo.

en breve pondre fotos.

saludos!!

eltiodelmini

Bienvenido!
creo que debe ser del 92,mira la documentacion,porque del 91 suelen ser carburador,incluso hay algunos del 92 carburacion.
Ponte unas fotos del peque hombre como una buena presentacion merece,y asi salimos de dudas,especialmente del motor.
Y el lavado de cara,cuidado,porque mas que lavado de cara,en la mayoria de casos necesitan una restauracion a fondo(chapa nueva) porque estan todos tocados por el oxido,el que no cojea renquea,y el lavado de cara es contraproducente,tapas pero no solucionas,al poco tiempo le sale todo otra vez. ;)
Saludos y fotos!!!

ALFREDO 015

Bienvenido. Si te ha hecho gracia comprártelo, no veas la que te va a hacer cuando lo disfrutes a tope.

Saludos desde el Foro.

a741976

walterio 119

Cita de: joan_so en Octubre 26, 2011, 12:06:05 AM
Hola !!!

Soy Joan, de un pueblo de Tarragona  (Montblanc). Me presento porque hace poco he adquirido un mini 1.3i del 1991, no está muy entero, sobretodo le hace falta un buen labado de cara de chapa y pintura, pero poco a poco lo arreglaré.

Nose que tal van estos coches porque nunca he tenido ninguno, pero me hizo gracia comprarmelo.

en breve pondre fotos.

saludos!!

Bienvenido Joan. Si yo estoy ma privado que unas castañuelas con un 1000 del 76, me imagino tú con un 1300 del 91. A disfrutarlo y saludos compi.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

djlario

bienvenido al foro y disfruta del mini y ya sabes pon fotos del mini que le veamos la cara tan guapa que tiene, saludos desde alicante

Chema-52 157

Bienvenido.
Atento ,que empiezas por "hacer gracia" y acabas "cogiéndole VICIO" (del bueno...naturalmente) ;D ;D ;D
Venga ,a disfrutarlo, y las fotos...YA!
Saludos desde Italia

mon67

BIENVENIDO,ahora empieza la fiesta,  saludos desde Palma de Mallorca

gttalpine

bienvenido y como todos te han dicho ¡QUEREMOS FOTOS!

joan_so

Hola,

pues en la ficha tecnica pone que la fecha de la primera matriculacion es del diciembre del 91 importado de Belgica, y en el Marzo del 93 ya esta matriculado aqui. Lo extraño es que el antiguo dueño lo compro como nuevo en un concesionario Rover...

de podridos no se ven, más bien esta descuidado y tiene bastantes golpes. De motor se ve que pierde aceite por todos lados!! jeje, lo tendre que limpiar y mirar por donde pierde exactamente.

El primer inconveniente que le veo es que no me caven las piernas!! jeje

saludos

joan_so

Perdonad pero no he hecho fotos, haber si mañana las pongo!!

saludos

M.M

Chema-52 157

Recuerda que el Mini  NO PIERDE ACEITE ....MARCA EL TERRITORIO  ;D ;D ;D
Saludos desde Italia

joan_so

Hola,

aqui os dejo unas fotos, haber que os parece.

espero que de aqui poco tiempo lo tenga más bonito.

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk