Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde gasteiz(mas fotos)

Iniciado por authigt, Octubre 20, 2011, 12:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

authigt

hola muy buenas acabo de hacerme con un 1275c o gt no se el chasis empieza por mc pero todavia no me aclaro muxo con el tiene mucho k ver mark o tenia jejej ya es mio esa para hacer de cero pero weno haber si lo dejo como se merece con paciencia y un poco de ayuda vuestra si no es mucho pedir un saludo

Uploaded with ImageShack.us

este es un donante de motor para el mio jjejejej se nos prtio al subirlo al carro k penaaaaa yo soy el k esta flipando

¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

Makitochico

Sí que tiene trabajo, pero desde que ví el post de mark en el que lo "presentaba", siempre me ha parecido una maravilla!!!
Felicidades compañero!!   :)

a741976

Isidro Mini

si tiene bisagras exteriores tiene la pinta de ser un "c" los 1275 gt son posteriores y no las llevas, un saludo y bienvenido ;)

orejas

bienvenido y saludos desde donosti.

MINI

bienvenido!
Ahi si que tienes pa entretenerte un rato los domingos!!
Saludos.

clotha 051

bienvenido y ponle como se merece,    suerte

ALFREDO 015

Isidro, los C tienen pilotos en las aletas.

eltiodelmini

Bienvenido!
¿tiene documentacion ya ese bisagrillas?Dale caña,que los bisagras se quedan autenticos de verdad una vez restaurados.

authigt

ya tiene docuentacion me keda mucho trabajo pero kedara nuevo ya me he liado y he cotado aletas y frente a pedir nuevo todo y asi puedo trabajar mejor jejjej

eltiodelmini

Haztelo muy retro,se quedan preciosos!!

Mark

Ongietorri Josemari,dale caña a ese mini,ya sabes que para lo que quieras ya tienes mi tlf,aunque ahora que estás ya por aqui seguro que te resuelven mas cosas que yo je je je je

authigt

os agradezco la acogida sres un saludo a todos ;)

authigt

Cita de: Mark en Octubre 21, 2011, 08:09:46 AM
Ongietorri Josemari,dale caña a ese mini,ya sabes que para lo que quieras ya tienes mi tlf,aunque ahora que estás ya por aqui seguro que te resuelven mas cosas que yo je je je je
taupa mark tio haber si estamos un dia k tengo k ver tu mini para pillar unas referncias pa soldar k ya estoy al lio un saludo

Chema-52 157

Bienvenido, (benvenuto) ;)
Desde luego un 1275GT no lo es (tiene bisagras y cristales deslizantes, el GT no). Como dice Alfredo el C llevaba los pilotos en las aletas, este no. Que modelo es?  :-\
No importa, la respuesta ...después. Ahora a darle caña y a dejarlo "deslumbrante". ;D
Saludos desde Italia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk