Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde gasteiz(mas fotos)

Iniciado por authigt, Octubre 20, 2011, 12:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

El modelo podría ser un 850 MKII de esos que salieron con el palancon directo, que aun llevaba cristales deslizantes y bisagras exteriores pero si el bastidor empieza por MC  podría ser un C, pero le faltan lo que dice alfredo, los intermitentes laterales y el emblema del torito ;)
Es un MINI CLASICO y eso es lo que vale ;)

Mark

Josemari,ponles las fotos del donante y que lloren un poco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras me dices y vamos a ver el tuyo que al fin y al cabo no hay mucha complicacion de por donde soldar

authigt

mark en cuanto pueda cuelgo fotos del donante esk estoy de tarde y ando con el movil un saludo a lo de k modelo era un 850 k kier ser un 1275c jejee
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

minic

EN menudo fregao que te has metido!!! ,si necesitas algo dimelo tengo un c y estoy cerca de Vitoria.
saludos. ;)

Sputnik

Ongietorri y tal  ;D ;D ;D
Yo kreo ke todos los patateros de este foro habeis llegado de la mano de Mark.
En 4 dias y por 4 duros lo veo rodando, solo es kuestion de buskar una buena kuesta ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte y paciencia ke te van a hacer falta.

gpatxi

Saludos desde Vitoria, si quieres algo ya sabes, seguro que has visto mi bisagras por Vitoria si quieres ver uno me dices.

Agur

authigt

Cita de: minic en Octubre 24, 2011, 10:52:59 PM
EN menudo fregao que te has metido!!! ,si necesitas algo dimelo tengo un c y estoy cerca de Vitoria.
saludos. ;)
no te creas k tanto un saludo y gracias  :D

authigt

Cita de: authigt en Octubre 25, 2011, 07:26:35 PM
Cita de: minic en Octubre 24, 2011, 10:52:59 PM
saludos. ;)
no te creas k tanto un saludo y gracias  :D
hola muy buenas seguro k te he visto y me encantaria ver tu coche asi pillaria alguna idea para el mio te dejo mi movil por mp o me pasas el tuyo y te llamo muchas gracias

authigt

aki ya empiza la restauracion k ya abrire un post con todos los avances y fotos un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Mark

Josemari,quita el subchasis,que vas a trabajar mejor y cuesta diez minutos,a ver si me paso a verlo,que tiene pinta de que lleva buen camino

Mark

Te cito esto que sino en la primera pagina la peña ya igual no lo vé (al menos yo voy a la ultima pagina siempre) je je

Cita de: authigt en Octubre 20, 2011, 12:56:45 PM

este es un donante de motor para el mio jjejejej se nos prtio al subirlo al carro k penaaaaa yo soy el k esta flipando

Isidro Mini

Madre mia, como tendría que estar el pobre para partirse en dos al subirlo :o :o :o
Si lo miras por otro lado ahora que lo teneis separado en dos partes os podeis hacer una minilimusina  ;D ;D ;D

authigt

Cita de: Mark en Noviembre 10, 2011, 12:47:47 PM
Josemari,quita el subchasis,que vas a trabajar mejor y cuesta diez minutos,a ver si me paso a verlo,que tiene pinta de que lleva buen camino
esta kitado ahora esa foto es anterior ya voy a abrir un post de restauracion pero pri,ero tengo k akabar el e30 asi tengo mas tiempo pal enano un saludo y pasa por alli cuando kieras el sabado voy a estar casi todo el dia.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, ya veo que te has metido en la restauracion haber como te queda mucha suerte

authigt

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk