Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual Reparacion del Servicio Rover (Frances)

Iniciado por pepote97, Noviembre 01, 2006, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepote97

Bueno chicos que despues me echais en cara que solo pienso en los AUTHI, acabo de encontrar un MANUAL DE REPARACION de vuestros ROVER en FRANCES.

Yo de Frances no tengo ni idea, pero lo mismo a alguno de ustedes os vale para algo, y de todos modos, las IMAGENES muchas veces hablan por si solas, asi que ahi lo pongo.

Descargar de Aqui

El archivo es un documento PDF de 46 Mb.

No se lo que durara el archivo en cuestion en esa pagina, lo mismo dura 5 minutos que desaparece cuando empeceis a descargarlo.

En fin, lo dicho, ahi lo teneis y espero que os sirva de Ayuda.

Un saludo

blitzkri

Se me ha quedado el PC pillado al intentar descargarlo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

pepote97

blitzkri, lo que te sucede es que el Internet Explorer te esta intentado abri el archivo sobre la marcha, puedes probar a ponerte encima del LINK, darle al boton derecho del raton y seleccionar "Guardar Destino Como" y le especificas la ubicacion donde quieras dejar el archivo.

Un saludo

blitzkri

Ya baja es que tambien lo hab?a probado como "guardar destino..." pero tampoco bajaba, ahora si, lo subir? cuando tenga un rato a mi web para que lo pueda descargar la gente por si caduca el enlace.

jlcalvoa

gracias por subirlo, pero parece ser que ya no funciona. Si puedes hacer el favor de subirlo a yousendit o a megaupload estar?a muy agradecido. Gracias y hasta pronto.

pepote97

jlcalvoa, dale otra vez, porque el LINK sigue funcionando. No lo intentes abrir tal cual porque ocupa muchisimo, dale a guardar como y destino.

Un saludo

jlcalvoa

muchas gracias pepote!!! efectivamente ahora me funciona, pero la vez anterior no s? por que, pero ni me dejaba abrirlo directamente ni me dejaba guardarlo d?ndole a "guardar como". Gracias de nuevo. Un saludo.

blitzkri

Lo estoy comprimiendo en un .RAR y en un rato lo subo a mi web en la secci?n de descargas por si cierran el enlace para tenerlo en mi servidor por si alguien llega tarde.

Edito: SUBIDO ya esta disponible.

Alcachofita

Cita de: blitzkri en Noviembre 02, 2006, 08:13:33 PM
Lo estoy comprimiendo en un .RAR y en un rato lo subo a mi web en la secci?n de descargas por si cierran el enlace para tenerlo en mi servidor por si alguien llega tarde.

Edito: SUBIDO ya esta disponible.

Podrías decirme cual es tu web????

Gracias!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk