Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que guay.

Iniciado por walterio, Octubre 04, 2011, 10:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walterio 119

Muy buenas señores de Foromini, pues si, para mi un orgullo poder estar liado en este mundo de nuestros pequeños.Tengo un MK3 desde hace quince años y hace una semana que lo estoy disfrutando por no poder ponerlo a punto antes, en este tiempo descubrí esta página, "que maravilla" aunque me da un poco de envidia no poder conseguir las piezas con tanta facilidad como ustedes que viven en Peninsula.Porcierto mi residencia está en Tenerife.
  De momento es todo.Gracias por haberme registrado.   Walterio

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León ;). Toma asiento que esto engancha. :o Un cordial saludo.
Galicia calidade.

ALFREDO 015

Bienvenido a ésta tu casa, sólo una pega: una presentación no es nada sin fotos del peque, en el apartado de presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para ponerlas.
Y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde el Foro

blitzkri

Cita de: ALFREDO en Octubre 04, 2011, 12:31:07 PM
Bienvenido a ésta tu casa, sólo una pega: una presentación no es nada sin fotos del peque, en el apartado de presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para ponerlas.

Saludos desde el Foro

Joder Alfredo te vamos ha hacer moderador macho!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Pues sería un buen fichaje, con lo que sabe de minis, y lo majo que és seguro que lo hace bien, por cierto bienvenido al foro al señor de las islas afortunadas, hay mucho mini por ahí suelto, osea que localiza a alguien y a disfrutar en compañía ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Bonito lugar de residencia ¿en que zona estás? te lo comento por que yo tengo familia en el sur (Adeje) y aunque voy poco, alguna vez aparezco por allí.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

CACHEIRO-MINI

Bienvenido y con gapas de ver a tu peque,un saludo

JABON

Bienvenido  :) :) :) :)

minimania 037

Bienvenido y un saludo uno mas de tenerife de que parte eres, aqui habemos unos cuantos del sur y del norte, cuando puedas unas fotillos que seguro que alguien ya conoce tu mini

walterio 119

Saludos desde el Foro
En cuanto aprenda las pongo, aver si encuentro el tuto.

walterio 119

Cita de: jofracom en Octubre 04, 2011, 04:55:08 PM
Hola y bienvenido.
Bonito lugar de residencia ¿en que zona estás? te lo comento por que yo tengo familia en el sur (Adeje) y aunque voy poco, alguna vez aparezco por allí.

Saludos.
Adeje esá a un tiro de piedra casi. Yo ando un poco mas al Oeste, Santiago del Teide,... para lo que se ofrezca.

walterio 119

Saludos desde el Foro
Ya estoy aprendiendo, ahí van algunas:

walterio 119

Cita de: JABON en Octubre 05, 2011, 12:17:08 PM
Bienvenido  :) :) :) :)
Gracias y muy bien hallado porque con los comentarios que hace tiempo llevo leyendo, esto es como una Gran Enciclopedia.

Chema-52 157

Bienvenido al foro
Yo estoy mas lejos que tu pero las piezas aquí en Italia se encuentran fácilmente, ;) las que no...las pido en UK y me llegan e poco tiempo.  ;)
Saludos

Ah y las fotos ...venga a ponerlas

walterio 119

Cita de: Chema-52 en Octubre 08, 2011, 12:13:42 PM
Bienvenido al foro
Yo estoy mas lejos que tu pero las piezas aquí en Italia se encuentran fácilmente, ;) las que no...las pido en UK y me llegan e poco tiempo.  ;)
Saludos

Ah y las fotos ...venga a ponerlas
Encantado señor.El problema de Canarias es que parece que estamas en el fin del mundo, me explico, me gustaría acerme con una pieza de chapa que va debajo de la defensa tracera, pues bien, en Barcelona me cuesta como 15 €, hasta ahí todo bien,pero como mide mas de un metro de largo ya solo el transporte hasta aquí me dicen que cuesta como 53€ y eso teniendo suerte que no me cobren nada los de la portuaria. Y desde Inglaterra me quieren cobrar dos veces el porte, uno hasta la peninsula y otro hasta Canarias. Lo dicho el fin del mundo.

Por cierto voy a intenta abrir una discución a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar con esa pieza. Se trata del faldón que está debajo de la defensa trasera del MK3.Gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk