Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Mendez, Septiembre 27, 2011, 10:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mendez

Hola a todos,

Pues eso, que soy nuevo por aquí. No tengo un mini (aún), pero voy a quedarme por aquí para aprender todo lo que pueda sobre este clásico ya que tengo pensado adquirir uno en un futuro no muy lejano. Tengo 25 años y soy de Ávila.

Saludos a todos

talleresaltabella

Bienvenido yo tambien soy nuevo por aqui....poco a poco y ya veras como te sale algo....dicen que las cosas de palacio van despacio....

a741976

Pos si,nos vamos a entender todos muy bien!!! :D BIENVENIDO!!!! :D

MIRTONCOOPER

Bienvenido!!!! y suete con la búsqueda.
[img ]Colocas una imagen dentro de tu mensaje[/img ]

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Chema-52 157

Bienvenido tocayo (mi apellido también es Mendez) y soy Salmantino, pero italiano de adopción. ;)
Decídete pronto y enséñanos tu "máquina" cuanto antes. 8)
Saludos desde Italia

Isidro Mini

Pues bienvenido, por ávila tienes a sphinx, minilau, y al menos un par de minis más, yo suelo ir de vez en cuando, si eso ya quedaremos para tomarnos unas cañas  ;)

ALFREDO 015

Bienvenido a ésta tu casa, y anímate a buscar un peque, no te arrepentirás.

Saludos desde Avila (temporalmente).

juli

bienvenidos por aqui ahi jente maja por avila si te interesa un mini conozco uno en toledo que pide 5500€
un saludo

dan cooper 1.3

Bienvenido , lo unico que te digo es que como entres mucho al foro picaras antes de lo que tu te crees, el mini engancha mucho. 
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Makitochico

De acuerdo con dan cooper!! o eso o dejas de entrar de los ataques de envidia sana que tendrás! jajajaja (a mi me pasó...)

djlario

bienvenido y tranquilo que todo llegara , saludos

authigt

animo yo acabo de pillar pero me keda mucho para verlo en la calle bienvenido
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

MINI

Bienvenido!
Ya solo te falta el mini! eso no es ná!

clotha 051

bienvenido y sin estrsarse con la busqueda    suerte

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk