Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

RC40 central doble DTM en ITV

Iniciado por juanones, Agosto 25, 2011, 11:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Vale alfredo, si me lo consigues y me lo acercas me haces un gran favor, ya tengo las camisetas osea que cuando te puedas pasar ya sabes donde estoy ;) un saludo ;)

• 015

ALFREDO

Isidro Mini

pues tráemelo y te llevas las camisetas, lo del escape de oscar creo que se va a solucionar con la ayuda de kiko 34 que le va a prestar el original para pasar la itv, pero vamos no me convence nada tener que cambiar el escape porque uno de la itv te lo diga, si llevas años con el puesto ;)

juanones

Gracias Isidro-Alfredo
Al final estuve muy poco tiempo en tierras segovianas y no me dió a tiempo a llamar.
Como hacemos con el libro Isidro.
¿Me lo mandas por correo y te hago una transferencia?
Gracias
Un abrazo

Isidro Mini

Te vienes a buscarlo o te esperas a que suba yo por las galias  ;D ;D ;D ;) espera a que alfredo me lo traiga y entonces ya te llamo ;)

J5lobo

Ma cagon to lo que se menea.............Asique andas por a quí y no te dignas ni en llamar............joer tio.....pues te jodes así directamente por el escape.....te cae bien .
Yo este año la he pasado con el RC JLOBO y no me han dicho ni mu, vamos que la fabricacion casera funciona eso sus pasa por poner escapes buenos .....el mio es de 4 en uno de cuatro escapes de un desguace hice uno digo y ni se hn enterado eso si ya veremos pal año que viene...........y llamanos coño

juanones

Cita de: J5lobo en Agosto 29, 2011, 11:50:53 AM

Ma cagon to lo que se menea.............Asique andas por a quí y no te dignas ni en llamar............joer tio.....pues te jodes así directamente por el escape.....te cae bien .
Yo este año la he pasado con el RC JLOBO y no me han dicho ni mu, vamos que la fabricacion casera funciona eso sus pasa por poner escapes buenos .....el mio es de 4 en uno de cuatro escapes de un desguace hice uno digo y ni se hn enterado eso si ya veremos pal año que viene...........y llamanos coño
Lo siento Javi.
Este año mi paso por Segovia fué muy fugaz. Llegaba el viernes de noche y me iba el domingo despues de comer, ... asi que no tuve mucho tiempo.
Pero, ... no te preocupes que el dia menos pensado te jorobo unas cervecitas  :D :D
Sds

J5lobo

Haber si es verdad porque mucho mucho con que te ibas a pasar el veranito por a quí pero vamos que ni has aparecido.........

• 051

clotha

hoy hable con CBS y me han dicho q por ahora no pueden hacer nada
juanones q es ese certificado????como de compra????? es por conseguir uno ,gracias,,,,

juanones

Cita de: clotha en Septiembre 07, 2011, 04:15:58 PM
hoy hable con CBS y me han dicho q por ahora no pueden hacer nada
juanones q es ese certificado????como de compra????? es por conseguir uno ,gracias,,,,

Es un certificado que te tiene que hacer el fabricante o en su defecto el vendedor certificando que ese modelo de escape es original para Mini.
Sds

Isidro Mini

juanones, ya tengo tu libro, me lo trajo alfredo ayer ;)

juanones

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 08, 2011, 11:53:14 AM
juanones, ya tengo tu libro, me lo trajo alfredo ayer ;)
Isidro, te he enviado mi dirección a tu email.
Gracias Alfredo / Isidro
Sds

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk