Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos los foreros

Iniciado por ocana002, Agosto 11, 2011, 08:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ocana002

Hola a todos.
Mi nombre es Oriol, desde Girona.
La verdad es que todavía no tengo mini y digo todavía con la esperanza de que algún día llegará...o eso espero (paciencia) aunque ganas no me falten, porque ver uno por la calle y que se te encienda el corazon no debe de ser muy normal (envidias sana que dicen).
Ya hace tiempo estube mirando en el foro pues un miembro del mismo me animó a registrarme y veo que esta muy logrado, os felicito a todos los que haceis posible esto y espero y estoy seguro que que en él encontraré solucuión a muchas dudas que se me plantean.
Saludos nuevamente.

NeHo 159

Bienvenido!!!! aquí serás bien acogido, yo llevo poco tiempo y es un lujazo contar con tan buena gente por aquí. El problema que vas a tener es que se te van a poner los dientes largos con tanto cacharrillo que anda por aquí ;D ;D ;D, pero tendrás de los mejores consejos en cuanto decidas ir a por un minino.
Acelera como si el mañana no existiera.

a741976

B I E N V E N I D O - B E N V I N G U T  :D

djlario

bienvenido al foro , tranquilo cuando menos te lo esperas zassss ya tienes mini , yo tarde 5 años en tener uno , saludos

Furio

Bienvenido a nuestro foro!

Cualquier día que quierse ir a dar una vuelta que me haga saber,

Un saludo desde Banyoles  ;D

GM850

Bienvenido a este nuestro foro ,un saludo desde pontevedra  ;) 
me gusta ser parte de un todo

Chema-52 157

Pues eso BIENVENIDO y date prisa para hacerte con un Mini, luego nos pones las fotos. ;)

Saludos desde Italia.

ALFREDO 015

Bienvenido, y suerte con la búsqueda de ese peque.

Saludos desde el Foro.

thabit

Benvingut!

Yo tengo uno a la venta en Barcelona:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=19227.0

Si te interesa envíame un privado.

Saludos,

Makitochico

Buenas ocana!!
Bienvenido al foro... Yo, desde que me registré hasta que he comprado uno (hace unos meses), han pasado 2 años, así que tranquilo!! :)
Una abraçada

djlario

bienvenido al foro y tranquilo todo llega y los sueños se cumplen , saludos desde alicante

xavietin

Benvingut Oriol, si buscas un Mini bien de precio y para restaurar, hace unos días ví que se vende uno (o al menos se vendía) en la Bisbal, te paso el link por si te puede interesar:

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-28557961.htm

Venga, un saludo y bienvenido de nuevo!

Fulguitron

Benvingut company, esto es como buscar novia, cuanto mas lo buscas menos encuentras, pero un dia abriras el foro y alguien vendera alguno y entonces surgira la chispa y ya tendras mini.

Joder que mariconada acabo de decir, algo mas masculino ............ Comprate un mini co.....es.

Ahora si  ;D

Makitochico

Jajajajaja en esencia ha quedado clarísimo!!

pepelu

¡¡Bienvenido, ponte comodo, sdaludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk