Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Qui?n quiere Manuales de Mini 1000 E

Iniciado por ksione, Junio 05, 2007, 05:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ksione

Pues que tengo el Manual de Usuario del Mini 1000E si alguno lo quiere por que tenga uno, que me lo diga por que quizas hago copias.

Un saludo

ksione


FLETXES

HOLA A MI ME ARIA FALTA MANDAMELOS POR MAIL GRACIAS

JUANGAR

Hola Javi que tal estas, el otro dia me llamo un conocido tuyo  para ver si aun tenia el mini que regalaba pero ya se lo di a un amigo. Por cierto yo ando buscando el manual para mi mini 1000 del 74 pero en espa?ol si lo tuvieses te estaria agradecido , un saludo.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

ksione

Hola Juan, ya lo s?, el telefono se lo d? yo, ya que yo alfinal me supuso mucho lio.. (mi mini hay que hacerle cosas, y estoy restaurando 3 motos, y no tengo nada de tiempo) entonces le di el telefono a este chico(Adrian) que tiene varios minis y necesitaba una carroceria, pero bueno..

Yo tengo el manual de mi coche pero es un mini 1000E del 69 con bisagras..

Bueno para los que tengan minis antiguos (authi) entrad en www.Authi.es creo que ah? hay varios manuales.. sino en www.pieldetoro.net los tienes a 16? las copias..

Un saludo


miniboom

A mi me gustaria tenerlo !!!!!!!!!!!! ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk