Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Iniciado por Proyecto Fernando, Julio 04, 2011, 10:33:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Proyecto Fernando

Hola a todos, soy Fernando. Soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendoos. Siempre me han parecido interensantísimas vuestras explicaciones, aunque en la mayoría de las ocasiones me falta formación para entenderlas.
La razón principal de mi presencia aquí, es que me regalaron hace unos meses un Mini Authi 850. Mi intención es restaurarlo variando algunas cosillas. Con el Mini me han regalado tambien dos motores de Rover Metro 1275cc (12HE25 Y OTRO 12HC--), de los que tengo intención de conseguir un motor que una vez rectificado y mejorado (para ello necesitaré vuestro consejo), me permita dar al vehículo un uso más o menos frecuente (la fiabilidad tiene en mi intención tanta importancia como la mejora de potencia).
Me gustaría obtener unos 80CV del coche (considero que son más que suficientes para un automóvil de estas características), sin que por ello necesite recurrir a elementos que provoquen un ruido excesivo (a mi mujer no le gustan los coches ruidosos), aunque tengo intención de insonorizarlo lo más posible (he leido algunos de los temas en los que hablais del asunto).
El uso que daría al coche sería variado, quiero decir que me gustaría usarlo para todo (para ir al trabajo por autopista, los fines de semana en carreteras de curvas, y siempre sin descuidar demasiado el consumo.......), sé que es un deseo anacrónico.
Bueno si alguno os animais a ir guiándome os estaré muy agradecido.
Saludos a todos.

a741976

Kiko34

Bienvenido y saludos desde Pozuelo, Madrid.
Mucha suerte con tu proyecto.

Chema-52 157

Bienvenido
Por la cuestiòn ruido...lo tienes crudo, es una cosa fisiològica de los Minis, podràs insonorizarlo pero seguiràs con ese ruido... muy de Mini, (si no no serìa Mini) ;D ;D ;D
Sin guasa, un poco puedes amortiguar el ruido pero no te ilusiones mucho.
Por lo de darle mas potencia para disfrutas de curvas y demàs, la verdad es que el 850 iba flojo de verdad. Pero ojo no descuides los frenos (ahora los tienes de tambor), si cambias motor, yo cambiarìa los frenos por unos de disco y si quieres rematarlo...pon el servo. ;)
Por lo demàs el coche es una gozada, ninguno me ha dado tantas satisfacciones.
Un saludo

oscarfemo

Pues bienvenido aqui encontrarás toda la info que necesites

PD: que suerte tienen algunos jodios....le regalan el Mini y 2 motores 1275cc uf!!!!!!!!!!!  :'( :'(

Furio

Bienvenido y un saludo desde Banyoles!

ALFREDO 015

Bienvenido, y mucho ánimo con ese proyecto.

Saludos desde el Foro.

TORIMAXI 064

redmoke

saludos desde tenerife y suerte con la restauracion,por cierto si conoces a alguien que me quiera regalar un mini,pues avisame,que suerte tienen algunos,jajajajaja,bromas aparte,pon unas fotillos cuando puedas...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk