Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas a todos....

Iniciado por Makitochico, Junio 28, 2011, 05:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a741976

Muy bien  :D  Si escribes en el tema que no toca,te lo mueven donde tiene que ir  :)  Dale recuerdos al Pequeñin  :D  jajaja!!!  Tengo mis fotos aqui en PRESENTACION y en NUESTROS MINIS>ANTES Y DESPUES DE TODOS LOS FOREROS.

Makitochico

Me da error al intentar entrar en Nuestros Minis... ¿es posible? quizás por los 5 mensajes??

ALFREDO 015

Puede ser. Prueba ahora que ya los llevas.

Makitochico

Ahora sí.... desde luego que hay cada ejemplar que quita el hipo!!  :o

Machuco

Cita de: Makitochico en Junio 29, 2011, 06:03:41 PM

Una dudilla, las llantas de este mini, ¿son de 12 pulgadas o de 13?

Muchas gracias y saludos!

oscarfemo

Cita de: Machuco en Junio 30, 2011, 12:30:05 AM

Una dudilla, las llantas de este mini, ¿son de 12 pulgadas o de 13?

Muchas gracias y saludos!

son unas Superlite de 13x7  ;)

Makitochico, bienvenido y enhorabuena por ese Mini tan chulo.Ademas tiene muy buena pinta y por ese precio aun más  ;)

saludos desde Ourense

peque850

enhorabuena por el mini y el peque ;)

los faros traseros pequeños que te gustan son del modelo mkI (de los primeros que sqacaron) y sí se pueden adaptar, pero hay que soldar una chapa.
la chapa http://www.minispares.com/Product.aspx?ty=pb&pid=35250&sku=0&tc=1#submenu

el faro http://www.minispares.com/Product.aspx?ty=pb&pid=34983&title=

el derecho y el izquierdo son diferentes tanto la chapa como el faro.

muchos ánimos, que con ganas y pasta todo se consigue ;)
salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

Makitochico

Gracias peque850, es una alegría saberlo!! De verdad que me tienen obsesionado esos faritos!! :)
Ganas muchas, pasta la justa, pero lo que no tengo es prisa por acabarlo (si es que alguna vez se acaban), y eso me da mucha tranquilidad.
Un abrazo compañero!!

gon

Bienvenido Makitochico,

Si te hacen falta paneles del suelo en Minispares por ejemplo los tienes: http://www.minispares.com/Product.aspx?ty=pb&pid=37081

Busca por FLOOR PANEL

Makitochico

Genial Gonzalo!!! :)
Ya he visto los dos pisos delanteros y también hay 2 traseros, uno original de Rover unos 55 euros y otro no original por unos 20....

djlario

vaya mini que as pillado!!!!! muy chulo , se te ve muy contento con la compra de mini , pues ahora a disfrutarlo y poco a poco a dejarlo como tu quieras , saludos y animo.

Makitochico

La verdad es que estoy muy contento djlario, pero creo que no mantendré nada de su aspecto exterior. Me gusta pero como tengo que desmontarlo entero para hacer la plancha del suelo y maletero ya aprovecho y lo hago a mi gusto!!  ;)

maquina15 243

Muy guapo el pequeño, animo con la restauración.

djlario

el de la foto del abatar el mini azul genial ,  me encanta , te quedaria guapisimo con sus faricos y sus cromados :o :o :o , saludos

benjase

En hora buena Makitochico,tiene muy buen aspecto por lo menos exterior ..ya me gustaria ver el mio asi algun dia , mucha suerte con la restauracion y mucho animo.
Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk