Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas a todos....

Iniciado por Makitochico, Junio 28, 2011, 05:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Makitochico

Saludos desde Barcelona!!
Mi nombre es Marc y vivo en un pueblecito del Montseny. Aquí nadie me conoce pero espero que en breve nos veamos con bastante asiduidad. Como la mayoría de vosotros, soy un apasionado de los Minis, pero a pesar de ello, jamás he tenido ninguno. Diversas razones como que no puedo tenerlo como primer coche porque hago bastantes kilómetros a la semana, no tener un sitio donde dejarlo mientras lo ponía a punto... y para rematar, hace 4 meses he sido padre, y eso ya ha complicado las cosas sobremanera. Pero ayer se me presentó una muy buena oportunidad de adquirir uno y la cara de mi mujer mirándome sonriendo y diciendo: "Si quieres, podemos mirar de comprarlo", me ha devuelto la ilusión ahora que más lejos lo veía.
El mini en cuestión es un 850 de 1970. Ha estado 20 años parado en un garaje y hace unos 4 lo compró un conocido y lo puso al día, dice que funciona perfectamente. Ahora se lo quiere vender y hoy vamos a verlo, entonces decidiremos qué hacer. De todos modos le haré unas fotos y así le echais un vistazo.
Deseadme suerte y si todo va bien quizás nos conozcamos en alguna quedada!!! :)

Xavi_cooperS

Pues que decirte! Mucha suerte que el Mini es algo muy "grande" ;)

Isidro Mini

Venga anímate y hazte con él, mucha suerte ;)

a741976

BIENVENIDO  :D Yo estos dias he sacado a pasear el mio por el Montseny,parece que le gusta. Le quito la correa y corretea moviendo la colita  :D A ver cuando vemos Minifotos  ;)

minimania 037

Hola esperemos que te guste y pudas hacerte con el, ya veremos esas fotillos
un saludo desde Tenerife.

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por partida doble: por haber encontrado esa joyita y por los ánimos de tu familia ¡eso no tiene precio!

Saludos desde el Foro.

Makitochico

Jejejeje, gracias por los mensajes, al final me lo quedo. La verdad es que todavía no me lo creo....
Hay diversas cosas que de entrada no me gustan pero por lo general, el peque parece que está bastante bien. Lo ha puesto en marcha y suena como un trueno!! Se lo pintó él mismo y le puso los vinilos, pero yo siempre lo he querido negro brillante y sin ninguna pegatina. Creo que así y con unos neumáticos y llantas más deportivos podrá quedar muy chulo. El interior me preocupa menos, ya lo iré poniendo al día. No sé, vosotros que entendeis más, como lo veis?? Creo que sólo por el precio ya vale la pena, y sólo tiene 31.800 kilómetros, ha estado paradito más de 20 años, como ya os he comentado. Os agradecería que si veis alguna cosa de la que debais advertirme, lo hagais, por favor.
También me gustaría saber si está mal visto cambiar determinadas cosas... evidentemente todo lo que le iré poniendo será original, pero cambiar volante, asientos (no racing, me gustan más unos normales con reposacabezas). No pienso tirar nada de nada, eso está claro, pero no quiero hacer algo que un amante de los minis nunca haría, no sé si me comprendeis...
Ahí dejo unas fotos!! :)

a741976

Guapisimo Marc,el mio lo comprè con 38.000Kms y vinilos de rally,de hecho,corrió en uno por mayo en Tarragona. Acaba de cumplir un mes en mis manos  :)  Si quieres podemos quedar algun dia para que se conozcan  :P  Saludos y disfrutalo!!  :D

Patximini 177

Por lo que se puede apreciar parece que es una buena compra. De todas maneras por ese precio me estraña que la chapa esté hecha al 100%, pero por ese precio tiene una pinta estupenda

ALFREDO 015

Se le vé guapo, y salvo que esté lleno de podridos (no lo parece, y para eso los de Authi son mucho mejores) es una muy buena compra por ese precio. Yo, como purista, lo dejaría totalmente de origen, pero en definitiva es tuyo y tú decides.

¡A disfrutarlo!

Chema-52 157

Enhorabuena. ;) Aunque no consiga ver las fotos (maldita sea eso de estar en un país con censura en internet  >:()
Yo te aconsejo cambiar lo menos posible, mas original es, mejor es , esa es mi idea, pero para gustos...pues eso colores.
A disfrutarlo. ¡Ah! y enhorabuena por la paternidad, tu chico va a crecer con un MINI ¿Quien sabe?

Saludos

guillem105

Muy buena compra por ese precio!

Felicidades.

Un saludo.

ULTRE

Por ese precio me compraba 2!! que envidia!

pacoma

parece buena compra, ¡a disfrutarloo!

Makitochico

Gracias a todos por los mensajes!! :)
Creo que ya estoy escribiendo donde no toca, verdad?? si es así, que algún mod me de el toque porque aquí sólo es para presentarse creo...
Reconozco que mi sueño era un 1275 gt de los 70's, pero este pequeño 850 cada vez me gusta más.... dudo que lo deje tal y como está ya que, al menos la parrilla delantera no me gusta nada y lo que me tiene enamorado son los intermitentes traseros pequeñitos. Pondré una foto para que veais cuales son, que seguro deben tener un nombre concreto pero no lo sé. Lo que tampoco sé es si se pueden adaptar a uno que los tiene grandes o no, si alguien me pudiera asesorar se lo agradecería mucho.
Este sería mi Mini ideal:

...pero el color de este me fascina:

Y estos los intermitentes:

a741976, te tomo la palabra y en cuanto tenga a punto todo el papeleo y alguna cosilla extra nos ponemos en contacto y los sacamos de paseo!!! :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk